Capítulo 7: El Chip

15 1 0
                                    

E-Mail de Rukia para Kath

31 de mayo de 2021/ enviado a las 9:32 pm

Hola amiga, como te ha hido hoy? espero que mejor que ami u.u no tienes idea de lo que vivi hoy, por cierto recuerdame que te debo un jet privad, nada en especia, tengo mals noticias, parece que al pobre capitán Norris lo envenenaron, y tan cerca que estaba de jubilarse el pobre, bueno eso no es todo, casi morimos en el avión, tuvesuerte de venir con elos dos, que te parece un piloto experto y un experto en electronca que reparo el avión, no me habias contado eso de ellos dos? bueno como sea lo raro fue, que por primera vez desde que mi padre murio, me senti protegida otra vez, no sé, la verdad, no se si será el como se comporto Alucard firmemente freten a la adversidad o... que estoy diciendo... como sea gracias amiga perdon por lo que paso con tu avión favorito pero parece que los agentes se acercan cada vez más a mi u.u ahora el problema después que Alucard consiga el "chip" será como volver a salvo, aún no se como, pero... resolveremos eso lugo, ya estamos en el hotel que tu me sugeriste, a savo por un tiempo, los chicos se están preparando para mañana, se'ra mejor que me duerma ya, tomaare un baño y dormire, duerme tu tamben te necesito, estaremos en contacto n.n

Abrazos, Rukia.

Del diario de Alucard

01° de junio de 2021

Este ha sido un día muy agitado y  más extraño de lo normal, este dia me trajo mas interrogantes acerca de  la señorita Rukia, pero bueno tratare de escribir todo lo que pueda mientras aun esta freco, pero mis memorias están muy confusas

Recuerdo que despertamos tarde, teniamos mucho sueño por los preparativos de seguridad anoche, pero la señorita Rukia despertó muy energica y nos levanto de un susto, no empezo a expicar cada paso que teniamos que seguir del plan:

--Muy bien muchachos este es el edificio donde estan esos ladrones, esta es la entrada más fiable y la menos asegurada, entrará por el Hala este caballero, Para ti Remy, AL me dijo que pusiste camaras por todo el perimetro en cada dirección, pero la zona mas vulnerable es visible cpn tu rifle desde la terraza sur, es hora de empezer, creen que puedan hacerlo?-

--Claaro my lady..-- dije muy extrañado -- pero... estos son conociemientos avanzados de espionaje ( durante la guerra civil tome dos trabajos de espinoaje para la resistencia de la actual Nueva Escocia) como es que una dama como usted conoce tácticas militares y de inteligencia como esta?

--Bueno caballero, mi padre era muy estricto en mi seguridad, así que me mando a clases de todo tipoartes marciales mixta, clases tácticas, no sabia ni en o que me inscribia, para el contal de que me diera conocimiento para autodefensa le servia.

--Eso solo me llenaba de más dudas, como es que una familia de Loatán tenia tantos privilegios? y en donde estudio tales tácticas si en Loatán eso no existia? o participo en la guerra? pero nunca la vi en las ofensivas, más y más preguntas venian mientras Remy montaba su rifle en el tripie y yo me dirigíaa al edificio central, solo recuerdo fragmentos de eso, llegue y tal como dijo Rukia desde la parte este estaba con casi nada de vigilancia, era mi primer tráfico con tácticas de espionaje avanzado, habian solo tres hombres que con la cegadora neutralize con facilidad, entre en el hala este,  Era un corto pasillo que conducia a una habitacion, dos camnos a partir de la recepció, tume con cuidado un mapa que estaba ahi y estudie el terreno, habia una computadora, motraba las cámaras, habian hombres en todas las entradas a la habitación central, excepto en una...

--Al, aqui Remy-- Salia una voz de mi audífono --Oye AlAcabo de notar algo extraño, acabo de neutraizar a tres tipos en la terraza noreste, pero acerque la mira y llevavan placas de la UII, No se que esta pasando pero Rukia no esta metida en algo bueno, será que nos esta mintiendo en algo o en todo? sabes no creo que esto sea legal--

--Entendido Rermy,--Respondí --este lugar no me parece clandestino, hay muchas Copias de un archivo federal  donde dice que este lugar es una bodega donde se protegen varias propiedades de alta importancia de la INTERPOL,Que mas habrá de valioso en este lugar y poruqe una agencia protegida por la Interpol protege un atículo robado..

--Estas ciego o que?, claramente estamos robando algo para ella, te manipulo no? o es que acaso te enamoraste de ella? oye amigo ayer empeze a investigarla y...

se corto la señal, enamorarme? yo? es cierto que es una bella dama y muy inteligentepero... no, mi mente debe estar clara y mi corazón sellado, una vez reciba lo $10,000.°° en efectivo regresare a la Región Vert para ayudar a Kira y jamás volverla aver...

No me preocupaba Remy pero, estaba Bien la señorita Rukia?, por que se habia cortado la señal¡? no , tenia que concentrarme, encontre el camino perfecto, tome la ventilacipon, logre neutraizr a todos, sin ser descubierto, la cegadora no produce ningun sonido mas que el destello, y cuando baje cai sobre otro tipo, senti un gope por la espalda, baje la guardia,a pero tome su arma y le dispare, encotnre la habiatación pero, habian muchas cosas, de muy alto valor militar y plicial, incluso un codificador de grado militar, pero no estaba el chip, emepze a buscar los registros en la computadora, ahÍ!! estaban en la caja fuerte detrás de un cuadro, menos mla era una caja fuerte digital, la logre hackear y estaba ahi, el chip? era un extraño cubo de plastico con una conexión USB, un lector de huella digital y una pequeña pantala pero.. tenia una conexión satelital modo mundial? que rayos era esto? no era un simple chip, su código clave es " >El Chip" En la pantalla aparecia una especie de persona que se tranformaba digitamente, algo asi como una rara animación, baje la mochila ( la misma que me dio el hermano de WRukia, la que bloquea señaes externas) Rukia  me dijo que la metiera ahí; las alarmas sonaban, tenia que salir de ahi, Remy logró contactarse conmigo y me Dió intrucciones de como salir, cuando sali empezo a llover, me tarde mucho, me seguian, logré activar la bomba cegadora de tiempo y esconderme en un bote de basura de esos cuadrados de metal, la bomba exploto neutralizando a los 10 guardias que me seguian, sali aliviado con el paquete intacto, estaba e salvo, pero no bajjaría la guardia esta vez, pero de las sombras salió algo, no, alguien, trate de dispararle pero bloqueo el disparo y me desarmo.

--Detente ahi-- me dió un puñetazo-- tienes idea de lo que llevas ahí y que rayoss puedes causar? me llevare eso

--nunca e preguinto a mis clientes mucho detalle de sus productos, y nucna he fallado un tráfico, que que suelteme infeliz-- l di un cabezaso, -- tengo que regresar pudrete-- lo tiere de una patada, no lo vi muy bien por la lluvia.

--Claro claro-- dijo mientras escupia sangre -- ella te manipula y ni siquiera sabes que eso que llevas ahí es propiedad de la interpol, para encubrir su pasado.

--Dejade incriminar a Rukia!!-- Se me salió -- madito...

--Ruikia? asi te dijo que se llama? porque no te quiso decr que en verdad se llama Alizon Mirannda Cruz? ya se formo la nueva identidad no?, bueno espero que..

No se porque pero me enoje tanto que le dipsare a la cabeza con la cegadora, suerte que no fue un tiro con balas mortales, pero aun asi... se movio..

-Noo.. no te reportare-- Dijo medio paralizado.

--Que!!!? sigues conciente maldito?-- apunte mi arma otra vez-- ahora pierde la concienza de una vez, la proxima no usare la cegadora, te silenciare para siempre..

--Sooo.. solo piensa esto.. mo soy el unico az negro de reyes, y aun faltan dos Rojos,... pero el alfa soy yo, si te llevas eso... estaras en contra de la UII y de muchos mercenarios... tendras a los 4 ases de reyes en tu.... contra..... les dispare 5 veces mas,

Odie ese pensamiento.. le disparaba a matar, queriendo maarlo, sabiendo que mi cegandora era imcapaz de matar, que me sestaba pasando? porque estaba tan molesto' e oera frustración? y lo que más me intrigaba, quien erta Alizon mMiranda Cruz y que clase de mensaje era ese? contra los 4 ases de reyes?.. que estaba pasanodo,.. solo me dirigi al hotel luego de eso...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora