Louis había llegado a su casa muy feliz, fue hacia su nueva habitación, lanzó la mochila por algún lado de la ésta y se acostó en su cama, sus ojos empezaron a cerrarse, hasta que quedó completamente dormido, horas después escuchó que lo llamaban lo cual hizo que se despertara, su madre estaba llamando para que abriera la puerta, aún algo dormido y con dificultad avanzó hacia la puerta y la abrió, su mamá lo cargo y fue hacia la cama, ahora se encontraba en los regazos de su madre, una imagen muy tierna de ver.
-¿Comó te fue, pequeño?.-
-Bien, todos son muy amables me gusta mucho.- Respondió muy feliz.-
-Eso es genial bebé, ¿Qué te parece, si me enseñas lo que hicieron hoy?.-Louis asintió y bajo de los regazos de su madre, para ir por su mochila.-Al llegar al lugar donde estaba su mochila notó que había una pequeña hoja en forma de corazon saliendo de su libro de Química, Louis curioso de saber que decía la pequeña carta rápidamente la sacó y empezó a leer, mientras la leía en su cara se formo una sonrisa que trato de ocultar pero no pudo y una pequeña lagrima salió de su ojo izquierdo, guardó la carta en su pantalón y llevo sus cuadernos y libros para que su madre lo viera, estaba desesperado para que llegara el siguiente día iba hablar con Harry, pero él también estaba seguro de estar siempre a su lado, cuando su mamá le dio un beso en la frente y le dio las buenas noches, cerró los ojos tratando de dormir se le hacia imposible y no sabía el porque, ni siquiera la razón de sentir cosquillas en su estómago, después de unos minutos y varias vueltas en su cama recordando cada palabra de aquella carta, pudo dormir tranquilamente y así al fin descansar.
~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por el cap corto y por durar tanto si subir capitulos pero la escuela me tiene muy ocupada, promete que despues de salir de clases subire cap más seguido, tambien agradecerles por 1k en serio muchas gracias♡, nunca pense que esta fic llegara a tanto, muchisisisisimas gracias. All the love.xx
ESTÁS LEYENDO
Orfanato|L.S|
FanfictionMami?, ¿Dónde estamos?-Preguntó el pequeño rizado curioso.- Cállate, Harry.-Espetó su mamá molesta.- Mami, ¿por qué ésta señora dice que me tengo que quedar aquí?-Dijo Harry asustado.- Mami, ¿por qué te vas y me dejas aquí?.- pequeñas lágrimas amena...