9.-Antes

15 3 0
                                    

If the moon fell down tonight
- chase coy-

He tenido los más hermosos 3 años de mi vida desde que estoy con Enzo, un mejor
amigo con las más amebles intenciones.

-¿Qué esta haciendo la chica más afortunada que me tiene cautivado?

-¿Afortunada? Al parecer tienes un ego muy cerca de las nubes -rodeo su cuello con mis brazos.

-de echo yo soy el afortunado aqui...y ¿tienes planes para el fin de semana antes de tu cumpleaños? -dijo creo que intentando ocultar una sonrisa. Lo que me trajo recuerdos.

Estabamos en su casa, que lamayoria de las veces permanecia sola los dias de semana, el padre de Enzo el señor Selffer a sido una de las persona más sobre protectora que e conocido. Sin mencionar que la primera vez que nos conocimos a Enzo y a mí con enfundo en una "CHARLA" sobre la sexualidad.

-papá te presento a mi novia, novia te presento a mi padre...
-gusto en conocerlo Sr. Selffer, soy __________ -temblorosa estreche mi mano para saludarlo.

-veo que estas nevioso Enzo...el gusto es mio _________ -dijo sujetando mi mano-. Pero toma asiento, bueno lo primero es lo primero

-en serio ¿¡ya empesaras!? -pregunto Enzo frunciendo el seño-. Acabas de conocela y solo lo soltaras...

Yo solo los miraba como cruzaban sus miradas, padre e hijo se retaban con la mirada y yo sin entender nada y interrumpiendolos preguntó:

-¿disculpe, usted quiere hablar conmigo?

-Sí, puesto que en estos tres años no tuvimos el agrado en el mismo lugar y a eso que yo estoy la mayoria del tiempo en el hospital -su gesto cambio aumentando grados de seriedad.- Enzo insiste en que no toque el tema de sexualidad, pero es mi deber como padre y doctorinformarlos para que en un futuro no hallan consecuencias ¿entiendes?

-claro y estoy de acuerdo con usted, aún que creo que a este niño gruño no le guste tarde o temprano tendriamos que tocar este tema..

- esperaba que por lo menos preguntaras que pensababa estudiar o quizas "¿y como empezo?" que se yo

El padre de Enzo abrio la boca para hablar y luego la cerro ya que la sala se vio interrumpida por un sonido bastante irritante.

-bueno -se levanto y detuvo el aparato que emitia el sonido.- veo que Enzo estara muy feliz por esto; debo irme hay una emergencia..

-GRACIAS -grito Enzo mientras se entiraba.- adios

-no seas idiota sabes que lo hago por tu bien y comportate que te voy estar observando. Adios _______ -se despidio con un abrazo de los dos y se apresuro a la puerta.- ESTO NO QUDARA ASÍ -grito antes de cerrar.

Solo recordarlo me cambia el humor.

-¿Qué es tan gracioso? -preguntó frotando mis mejillas con las palmas de sus manos.

-nada solo nuestro charla con tu padre -con nuestras manos entrelazadas Enzo me dio una vuelta quedando detras de mi.

-ya que estamos en eso. Te tengo una sorpresa esperando en la casa de playa.

-¿y eso? Crei que ya lo teniamos del todo aclarado -incline mi cabeza a un lado para que tuviera mayor acceso a mi cuello mientras caminabamos.- ¿Qué esta tramando esa cabeza pervertida?

-¿Que nadie entiende que la palabra "SORPRESA" -su forma de remarcar la palabras es tan graciosa.- quiere decir ni mierda?

-Que tal si nos vamos a otro lugar -adopte mi tono sensual y jugueton.- y nos cambiamos estos...

Señale la ropa, se detuvo y gruño.- ok lo dire pero vamos YA

Solte una carcajada y la alejade el creando una distancia en la que no podiamos rozarnos.

- ok, ve a por tu traje de baño, voy por el mio y nos encontramos en la playa... ¿no quieres, por que puedo ir sola?

-no hagas esto -dijo frustrado.- me entran sudores, luego tu me das un bote de agua fria..

-sabes que Te amo ¿cierto? -mis brozos rodearon su cuello.- además la pasiencia es una virtud

-me va dar gripe contigo -dijo abrazandome.

-¿por que?

-por un cambio de temperatura DRASTICO y CONSTANTE

-entonces dejare de hablarte -dije soltandolo.- y así estaras sano

-sabes, le dire a mi padre que me resete y asi podre hacer mil cosas..

Sin más comenzó a besarme, de un tiron me levanto y solo giro conmigo en sus brazos.

I miss you (5 sos y tú) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora