( narra yo la escritora :V )
Después de un rato Alicia tomo tomo un taxi y que la llevaría a su nuevo hogar , un departamento algo grande para ella.
Taxista: señorita ya llegamos - decía mientras estacionaba bien el taxi-
Alicia venia sumida en sus pensamientos , demasiadas preguntas se formulaban en su cabeza , de las cuales ninguna tenia respuesta por ahora,
*como estarán Jeff y Liu ? , vendaran amenazarme también o me mataran ?, acaso sally no sabe que soy hermana de ellos? , por que? diablos... *
Taxista: señorita??- voltea a ver el asiento trasero -
Alicia: EH? , así muchas gracias - sale del taxi después de pagar y observa el edificio - agh
A pesar de lo ocurrido Alicia aun quiere mucho a sus hermanos , también los odiaba , pero sobre todo ... los extrañaba
+ Mientras en la mansión creepy +
todos estaban en la sala , hoy al ser martes nadie podía ir a matar , estaba prohibido , se escucho como alguien entraba corriendo a la casa.
Sally: heeeey que creen - entro a la sala dando sal titos de emoción- adivinen que ise
Jeff: dejaste de mojar la cama ? jajaja
Sally: YO NO MOJO LA CAMA- izo un puchero y se cruzo de brazos- ademas eso no es importante
Masky: entonces que es eso que nos querías decir , te veías muy emocionada - dice volteándola a ver y quitándose la mascara.
Sally: le di una pequeña bienvenida a la chica nueva de la ciudad jijiji - sonriendo victoriosa (?)
Liu escupió el agua que estaba bebiendo , jeff que estaba jugando con su cuchillo se lo encajo en la pierna , ambos se habían sobresaltado con lo que dijo sally , saber que ella ya había ido a ver a su hermana era algo inesperado.
Hoodie: chica nueva?, siempre llega ala ciudad alguien nuevo , por que interesare en ella?-iba saliendo de la cocina , cuando escucho el comentario de sally .
Slender: debe de tener algo especial , me lo a mencionado Z. ( la Z es de Zalgo :D )
Liu: y como es esa chica? - dándole otro trago a su vaso de agua
Sally: mmm es de estatura media, piel blanca , cabello castaño claro y ... los ojos - pone una mano en su cabeza intentando recordar el color de ojos- ah si , los ojos son bicolor , si no mal recuerdo el derecho azul y el izquierdo verde.
Jeff: * diablos es alicia , acaba de describir a alicia * tsk - la pierna de jeff aun sangraba pero le importaba mas lo de alicia.
En el fondo del corazón de jeff , existe un pequeño arrepentimiento por haber matado a sus padres , aunque ya se reconcilio con Liu , a la persona que mas extraña y que no le importaría mucho que los demás vieran su lado aun humano sera con Alicia su hermana Gemela.
Liu no dijo nada, estaba pensando en un algo y mientras lo hacia gruñía un poco , el único que notaba las reacciones de los hermanos era Slender, pero al parecer no le tomaba mucha importancia.
Liu: y ... qu- fue interrumpido abrupta mente por su hermano
Jeff: y quien sera el próximo en visitar a esa chica, jeje - decía sintiendo la mirada de impresión de jeff , y es que asta a el mismo le impresiono decir eso.
con las palabras de jeff todos se quedaron callados , e un incomodo ambiente se sentía en especial cerca de los hermanos que al parecer se mataban con la mirada , no fue asta que Jeff se paro y se fue a su habitación , que la tensión desapareció.
Toby: y a esta que le pasa , primero nos pregunta quien sera el siguiente y luego se va molesto , que raro es - decía mientras se quitaba el pasamontañas y los googles.
(Narra Jeff)
Me levante del sillón algo molesto, por mi propio comentario , que carajo me pasa , se supone que debo evitar que alicia no muera , no mandarla directo al matadero, ademas , si sigo comportándome asi sospecharan ademas de que soy un asesino , me estoy comportando como una niñata.
Llegue a mi habitación y me quite el pantalón para poder curarme la herida que por idiota me ice , me senté en la cama y observe por un rato la sangre que brotaba de mi pierna.
Jeff: diablos en que carajo estaba pensando , es mas hablo mas mi instinto que mi cabeza - no apartaba la vista de mi pierna sangrante , pr la sangre que salia supuse que era profunda .
la puerta se abrió un poco , no voltee a ver quien entro , no tenia muchas ganas de ver a alguien , no fue asta que me hablo que voltee .
Slender: jeff? - vi a slender parado serca de la puerta viéndome.
Jeff: ammm que ?- no me gusta que se me quede viendo me incomoda
Slender: por que te fuiste tan molesto de la sala? - diablos lo que menos quería es responder este tipo de preguntas estúpidas
Jeff: em por nada , cosas mias jeje - tome una venda que estaba en mi mesa y me vende la erida , , para despues acostarme en en su totalidad en la cama.
Slender: bien , te dejo descansar - camino a la puesta la abrió y salio.
se fue de mi cuarto y me empese a quedar dormido , mañana ire a matar a algunas personas para quitarme el estres y despejar mi mente un poco...
*~ Alicia , espero que estés bien ~*
bien aquí esta el tercer capitulo , espero les guste , se que en estas partes jeff se ve muy calmado pero ya mas adelante lo pondré mas sádico y loco. mañana subiré el 4 capitulo :D
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Jeff y Liu Woods
FanfictionJeff y Liu les ocultan a los demás creepy's la existencia de su hermana , y creyendo que nunca se enteraran , Su hermana Alicia llega a la ciudad , ahora jeff y liu están es un gran lió , ya que empiezan a sospechar de su mentira y quieren darle...