Los planes de Zalgo

5.6K 295 163
                                    

(Narra Slender )

Estaba en rusia , ya que un grupo de idiotas me convocó , y al final terminaron muertos.

Después de una teletransportacion muy larga , por fin había llegado a la mansión , no había ni un sólo ruido y eso era extraño.

Slender: hay alguien ? - me adentre más a las casa y voltie hacia la sala - hola ?

Zalgo: hola slender .

Vi a salgo sentado en uno de los sillones , así que me acerque y me senté en otro .

Slender : donde están los demás ?

Zalgo: los he mandado a matar , para que se distraigan un rato .

Slender: y a que se deve tu visita ?

Zalgo no me contestó , simplemente sonreía , y me veía fijamente.

Slender: entonces ?

Zalgo: e venido a hablar sobre la chica , que al parecer se llama Alicia - se cruzó de brazos

Slender: oh ese es su nombre y bien que vas a hacer con ella

Zalgo: tenía planeado torturarla pero tengo una mejor opcion

Slender: y cual es esa opción ...?

No comprendía el me había dicho que quería torturarla pero ahora no ?

Zalgo: hay querido slender acaso no entiendes je - puso una sonrisa ladina y burlona

No conteste nada , no entendía , Zalgo seguía viéndome con esa sonrisa perturbadora , hasta que entendí ...

Slender: no estarás pensando en convertirla en una creepy o si ?

Zalgo: jajajaja por fin lo captas querido amigo , por fin lo captas .

Slender: estas loco ? Y si la chica no tiene las cualidades necesarias ?

Zalgo: todos en este lugar estamos locos , pero sobre tu inquietud , para eso tendremos a varías creppy's vigilándola.

Slender: y quieres que yo escoja a quienes , para que la vigilen

Zalgo: correcto , bueno ye lo dejó en tus manos - se paro se sacudió un poco la ropa y me volteo a ver - después te platicare mas detalles de mi plan - y se fue .

Me quede sentado , estaba cansado además tenía otros problemas , Jeff era uno de ellos , últimamente esta actuando raro.

Escuche la puerta principal abrirse y vi que entraban todos , lo habitantes de la casa .

Todos menos slender : hola slenderman.

Slender: hola , - todos entraron a la sala y se acomodaron para ver la tele .pero los interrumpi - Chicos escogeré a varios para una misión que zalgo me a ordenado .

Todos me estaban prestando atención asi que continúe .

Slender: Jeff , Jack , Masky , Liu , Helen y Nina queden se , los demás se pueden ir a sus habitaciones - vi como los demás se iban

Nina: y que tipo de misión o lo que sea es ?

Slender: se van a camuflajear entre los humanos " normales " y van a espiar a la chica - me cruze de brazos.

Los seis se me quedaron viendo como su estuviera diciendo algo raro .

Masky: y para que ?

Slender: al parecer Zalgo la quiere reclutar .- al terminar de decir eso vi como helen , Jeff y Liu se ponían tensos

Jack: bien y cuando iremos

Slender: mañana , ya que empiezan las clases .

Liu: y la escuela es ? O el nombre ?

Slender: a esi voy , la chica se llama Alicia Woods y su preparatoria es
James Patrick March o James P. March.

Jeff: okey , pero tengo una duda

Slender: cual es ?

Jeff: como pasaremos desapercibidos ? Tal ves para Masky y helen sea fácil pero para los demás no .

Slender: fácil Zalgo me a dado esto es ... No se que es pero dijo que los pondrá a la normalidad como si nada de sus " accidentes " hubieran ocurrido.

Nina: oh genial , bueno terminado esto me retiró .- se paro y se fue .

Jack: okey , yo también me voy

Helen: buenas noches

Masky: adiós

Liu: yo me voy

Al final sólo quedamos Jeff y yo , el se veía nervioso .

Slender: estas bien Jeff?- cuando le hable dio un pequeño salto.

Jeff: EH!? Si estoy bien sólo estoy algo cansado me iré a dormir .- se levando del sillón y se estiró un poco .

Vi como salía de la sala , últimamente esta actuando raro , confió en el , y se que tarde o temprano me lo dira .

Me pare y me fui a mi habitación aún seguía pensando en lo que me dijo Zalgo ...

* Para que quiere a la chica ? Por que hacerla una asesina ? *



/ perdón por tardarme , pero la escuela es la culpable , además de que no sabía como hacer este cap , bueno ya estoy haciendo el capítulo siguiente , esperó no tardarme mucho en actualizar

Gracias por leer bay bay /







la hermana de Jeff y Liu WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora