Sam's POV
Y otro licor de menta para Nash, estaba bastante bebida, por suerte Ashton no había bebido nada y se comprometió a llevarla a su casa para que no fuera a hacer ninguna locura, en realidad, nosotras pudimos haberlo echo, ya que vivimos en el mismo edificio que Nash. Cuando dije que hacíamos toda juntas... ¿Ustedes pensaban que yo bromeaba al decir TODO?, pues no bromeaba.
-el otro día vi un pony... Era muy bo-bo-bonito- balbuseaba Nash. Dios mío, nunca vi a esta chica así
-ok Nash, nada más de alcohol para ti- dijo Jenny
-esta bien- bajó la cabeza como un niño al que acaban de regañar
-buena forma de empezar tu cumpleaños, ¿no,Hemmings?- dijo el pelirrojo
- aunque ya tenemos que irnos, tenemos que planear todo para la fiesta de esta noche- dijo Calum, el chico apenas tocó su vaso de cerveza.
-¡cierto! Están obviamente invitadas a la fiesta chicas- dijo el rubio, cuya tolerancia al alcohol era verdaderamente envidiable.
-yo no iré, suficiente celebración para mi y porotito- dijo Jenny sobando su vientre.
-¿porotito?- preguntaron el pelirrojo y el moreno a la vez
-si, es el sobrenombre que le he dado- respondió Jenny haciendo círculos sobre porotito.
-aún no decide el nombre- añadí
-ok, ya nos vamos, chicas vamos a dejarlas a sus casas, sus padres han de estar furiosos- dijo Ashton.
-no vivimos con nuestros padres- aclaró Dylan, que ha estado muy callada durante la noche.
-bueno bueno, vamos a dejarlas de todos modos- dijo Ashton
-ok- nos dirigimos a los cuatro autos, dos nuestros y dos de ellos, Sara se fue con Mike y Jenny, Ashton con Nash, Calum con Dylan, y yo me resigne a ir con Luke.
El camino no duró tanto, calculo que no fueron más de 7 minutos, llegamos a nuestro edificio y por mera coincidencia, los chicos vivían en el mismo piso que nosotras.
-al parecer viven en nuestro edificio- dijo Mike, bajando del auto a Sara, que había bebido al punto de tambalearse al caminar, cuando unos chicos se te acercan, te portas más señorita de lo normal o te embobas y no sabes lo que haces, éste último es el caso de mis amigas, se emboban y no saben todo el alcohol que se echan encima.
-bueno, a dormir, hoy en la noche nos espera una gran fiesta- gritó Ashton
-Ashton calmate,despertarás a los vecinos- dijo Calum tratando de calmar al rizado sobresaltado.
Fuimos cada quien a sus respectivos departamentos, así es, vivimos separadas, miré a Sara entrar a su departamento insultándose a si misma, por no haber notado que su vecino era Michael, me reí por lo bajo, cuando una mano se posó en mi cintura y podía sentir una respiración en mi cuello.
-¿pero que..?- no terminé la frase, estaba sorprendida de la poca distancia que había entre Luke y yo.
-mira un beso robado-
-¿dond- y me besó, así simplemente, sin compromisos, sin explicación, sólo lo hizo, quizás el quería besarme, quizás yo quería que me besara, no lo sé, lo que siento es difícil de explicar, imaginen que llega un rubio de ojos perfectamente azules a sentarse contigo y luego te ofrece llevarte a tu departamento y luego cuando estás por entrar te besa.
-Luke que- me pisó un dedo sobre los labios, para que me callara
-no Arruines el momento- sonrió victorioso y desapareció por el pasillo.
-amm... Sam?- murmuró Calum.
-si?- respondí.
-¿te acabas de besar con Hemmings?- preguntó Calum, serio.
-¿Quién, el rubio?- asintió- no he sido yo, el se ha tomado esa atribución, por voluntad propia, Dios yo no he tenido nada que ver
-No te metas con el Sam- suspiró- es mi mejor amigo, pero también es bien hijo de puta y no quiero que te lastime, no podrías con otra ruptura
-Espera, ¿Qué sabes tu de mis rupturas?- pregunté medio confundida
-amm... Yo nada... No se nada.. Sólo decía- desvió los ojos, señal de que el sujeto miente.
-puedes decir por las buenas- lo tomé del brazo y lo empujé hacia mi departamento- o por las malas - Sonreí.
-por las malas suena provocador- admitió con una media sonrisa. (*inserte emoji perver* )
-hey, te conozco la nada misma, no vamos a..- me interrumpió.
-no Arruines el momento- dijo y se lanzó a mi y me comenzó a besar.
-esto.. No no está bien- tartamudee
-tendremos tiempo para arrepentirnos luego- dicho esto cerró la puerta y nos comenzamos a besar, íbamos caminando hasta chocar con la cama y el me dejó delicadamente en ésta..
-no me conoces... Esto está mal- dije rápidamente
- Samantha Cipriano, 19 años, Escorpión, 19 noviembre de 1996, acaba de romper con su novio, se tomó un año sabático.. Y el prox año entra a la Unic a estudiar.. Amm... Cardiología- quedé impactada como es que el sabía tanto?
-¿como es que...?- me comenzó a besar.. Y yo pensé que por primera vez en años.. Debía dejarme llevar..
(Luego en la mañana....)
-despierta dormilona- dijo el moreno
-¿QUE HACES EN MI DEPARTAMENTO?- grité desesperada
-¿que ya lo olvidaste?- dijo señalando su ropa. Mi cara se deformó completamente.
-nadie tiene que saberlo.. Dios soy una zorra me acosté con un chico del bar...agh!! Soy una maldita zorra- exclamé.
- no digas eso- dijo Calum tranquilizándome- yo te conozco.. La cosa es que tu no a mi
-eso.. Amm.. Como sabes tanto de mi?- pregunté nerviosa. Imaginen que llegue un moreno guapo y que te lleve a la cama y que te lance de pronto información de ti.
-te lo diré luego. Ahora a desayunar- dijo el.
- ¿que hay para desayunar?- pregunté juguetona
-pensaba en desayunar tus labios..-
-no seas tan cursi-
-Besayuname- lo besé.
- lo siento.. Fue fue.. Un impulso yo.. No.. - me besó.
-ups.. Fue un impulso.. Aunque yo no me arrepiento- me guiñó un ojo
ADELANTO PROX.. CAP...
(Después....En la fiesta de cumpleaños de Luke...)-A CELEBRAR- gritó Mike
-tranquilo Clifford acaba de empezar la fiesta- dijo Ashton
-hey chicas ¿quieren bailar?-
-LUKE UNA CHICA TE BUSCA-
-¿COMO TE PUDISTE ACOSTAR CON ELLA?
-ZORRA BARATAAAAA-
-NO LO MERECES-
gritos, lagrimas, risas, alcohol y mucho más en el prox capítulo
Corto lo se.. Pero bueh.. Es mi cumple no me exijan más... ;)
Si te gustó deja un voto
Si quieres que siga deja un comentarioComparte esta novela con. Tus amigas :)
Eso es todo.
Pasense por mis otras novelas byeeew ❤❤
ESTÁS LEYENDO
"El chico que logró enamorarme"- Luke Hemmigs y tu, HOT!
DiversosElla una chica de sentimientos frágiles El un mujeriego de sentimientos fríos Ella se enamora El solo la utiliza Ella quiere cambiarlo El quiere ser cambiado......