¿Alguna vez tuvieron la sensación de querer saltar de un precipicio para simplemente dejar de tener sentimientos o simplemente querer dejar de sentir? Eso me lo he propuesto desde que el se fue.... Soy Samantha, esta es la historia de como un chico se robó mi corazón para partirlo en dos....
Toda esta historia tiene lugar un 15 de Julio en el Bar "Ireland" donde había ido con mis amigas a celebrar que mi mejor amiga sería madre. Jennifer era mi mejor amiga desde que jugábamos a hacer pasteles de barros, teníamos alrededor de 6 años cuando nuestra amistad empezó y ahora teníamos 18 años, siempre hemos sido muy unidas, casi hermanas.... Y ahora ella sería madre y había que celebrarlo, actualmente no tengo novio y tampoco deseo tenerlo, mi visión personal de los hombres es que solamente te utilizarán.... Pero mis amigas insistieron en que viniera, además no iba a perderme la celebración de nuevo hijo o hija de mi mejor amiga-hermana. Estábamos sentadas bebiendo un trago bastante suave para comenzar con la noche... y se nos acercó un chico de pelo rizado y se acercó a Ignacia, creo que olvidé mencionar que somos las 5 inseparables.. somos 5 mejores amigas, pero mi favorita es Jennifer, ya que nos conocemos hace bastante más tiempo que con las demás, Ignacia fue la última en unirse a nuestro clan... se unió hace más o menos un año, pero la queremos tanto como a las demás, nuestro "clan" está compuesto por Jennifer, Ignacia, Dylan, Sara y yo, hacemos de todo juntas, y esto no ha sido la excepción.
-Hola preciosa- dijo el chico de pelo rizado, tomando la mano de Nash (Ignacia) y depositando un beso en ésta.
-Hola guapo- dijo ella coqueta. No me sorprende, de nosotras la más segura siempre fue ella.
-¿Qué dirías si un guapo chico de pelo rizado llamado Ashton Irwin pide tu número?- dijo el sonriendo seductoramente.
-pues... le diría que claro que se lo doy.. pero con una condición- dijo ella y se paró quedando frente a frente a el. Nosotras 4 estábamos atentas a los movimientos de cada uno.
-Por usted señorita lo que sea- dijo el. Era algo así como una pelea de miradas. Los ojos cafés claros de Ashton contra los verdes de Nash. Aunque más que una pelea, era más una exquisita combinación armoniosa.
-tienes que tomarte un trago conmigo- dijo ella y le pasó un vaso con un contenido algo verde cristalino... Licor de menta. El favorito de Nash.
-no se diga más entonces- dijo el tal Ashton tomando el contenido del vaso, y Nash le indicó que se sentara junto a ella, por espacio no había problema, ya que Jenny se encargó de conseguir un mesa grande... por si a algún chico se le ocurría acercarse y sentarse a beber con nosotras. Menos Jenny, ya que ella está comprometida con Josh, pero ella al ser la mayor, aunque solo por meses, se toma siempre la libertad de tratar de conseguirnos novios, ya que para ella el amor es lo más importante de la vida, a veces no entiendo como somos mejores amigas pensando distinto, pero después de todo.. soy una fiel creyente de "los opuestos se atraen, los iguales se repelan".
-¿Qué tal están chicas?- dijo ashton.
-muy bien ahora- dijo Nash
-bien gracias- respondí cortante, y recibí una leve patada por debajo de la mesa, por parte de Jenny.dijo el riendo.
-bien, y ¿vienes solo?- dijo Dylan. Ella tampoco posee novio, ya que ella rompió con él la engañaba con una chica de la universidad de el. Nunca me molesté en preguntar su nombre, ya que cuando lo conocí me coqueteó y me caí bastante mal por ser demasiado mujeriego y machista.
-claro que no, vengo con unos amigos, pero los cobardes no se atreven a venir para acá- dijo el sonriendo, tenía una sonrisa muy tierna, además poseía unas margaritas que le sumaban más puntos de ternura.
- sería una buena idea que vinieran, asi disfrutamos más de esta celebración ¿no es así chicas?- dijo Jenny
-si- dijimos todas al unísono. Aunque mi tono de voz se escuchaba bastante desanimado, la ruptura que tuve con Drake me afectó bastante.. además soy de las chicas que sonríen cuando están enamoradas
-bueno les diré que vengan, no me tardaré mucho, no quiero dejar que otro idiota se acerque a esta chica tan bella- dijo mirando a Nash que estaba muy roja, me reí un poco ante su reacción al cumplido de Ashton. Ashton fue a buscar a sus amigos que venían con pecho de paloma como demostrando.. bueno en realidad no se que querían demostrar con eso. Se veían muy ridículos
-dejad de actuar como malditas palomas y párense como los humanos comunes y corrientes- dijo Ashton, algo serio, pero luego volvió a sonreír, demostrando que solo bromeaba.
-Hola chicos- dijo Dylan, mordiendo su labio, el chico de pelo negro y ojos cafés oscuros se le quedó mirando embobado.
-Soy Michael, un gusto conoceros señoritas- dijo, y Sara se levantó en seguida y el depositó un beso. Si labios de Michael en mejilla de Sara, y ella se puso tan roja como Nash
-Yo soy Calum, un gusto conocerte em..- dijo y extendió su mano hacia mi. Yo la recibí y el hizo que me levantara de mi asiento para saludarlo con un beso en la mejilla, la tos del rubio me lo impidió y el se interpuso entre el tal Calum y tomó mi mano y depositó un beso en ella, me sonrojé un poco.
-Yo soy Luke un verdadero placer preciosa- dijo el haciendo que me diera una vuelta como bailarina
-¿Gustan sentarse?- me dirigí a ambos amablemente. Lo se muy raro en mi
-Bueno y... pues.. Ashton nos comentó que estabais celebrando algo- dijo el pelirojo, Michael.
-pues si... estamos celebrando que voy a tener un hijo o hija y que me comprometí- dijo Jenny, tenía una sonrisa única y cálida desde que había recibido la noticia del bebé.
-¡pero que buenas noticias!- dijo Ashton, y fingió estirarse y pasó su brazo por el hombro de Nash, causando que ella se sonrojara aun mas, claro si eso era posible a esas alturas, Calum y Luke estaban teniendo una pelea de miradas, y me arriesgo a que suene egocéntrico diciendo que es por mi, pero pareciera que lo fuera, Calum estaba a mi lado izquierdo al lado de Dylan, y Luke a mi lado derecho entre Michael y yo. La conversación fue bastante fluida y me gustó bastante haber venido, porque pude conocer a 4 chicos maravillosos, que nunca pude pensar que, gracias a ellos, mi vida cambiaría......
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nueva novela!!!
lo se, se que hay demasiadas.. pero soy una chica de mente amplia, y muchas ideas surgen a la vez... y en serio pienso que esta será una gran novela
espero que os guste :)
¡Voten y comenten!
-Rocío-
ESTÁS LEYENDO
"El chico que logró enamorarme"- Luke Hemmigs y tu, HOT!
RandomElla una chica de sentimientos frágiles El un mujeriego de sentimientos fríos Ella se enamora El solo la utiliza Ella quiere cambiarlo El quiere ser cambiado......