CAPITULO 4

204 21 2
                                    

Me tiré en la cama y al rato me quedé dormida. Me quedé dormida pensando, todo lo que podía, en Álvaro y lo que me acababa de decir.

El teléfono comenzo a sonar, eso hizo que me despertase. Era Álvaro me estaba llamando.¿Que hago? Estaba a punto de cojerlo pero recordé lo que paso a noche y decidí dejarlo sonar. ¿Y ahora que hago? Ya no se que siento... Me gusta joder, me gusta desde hace tanto pero pff es que somos amigos, hermanos, esto puede que funcionase y saliese todo bien o que se jodiese y no volvamos a ser los de antes... Vale la pena que me arriesgue? ¿Que arriesgue nuestra amistad? Pff no se... Prefiero ver que pasa y hacer lo que crea en ese momento... Dios porque será todo tan complicado...

Llevo todo el día intentando evitar a Álvaro, parece que lo e conseguido no es que no quiera estar con el ni mucho menos, sigue siendo mi mejor amigo, pero no se como reaccionar cuando este con el, no se como mirarle después de lo de anoche.

Narra Álvaro

Llevo todo el día llamando a Belén y no me lo coje. ¿Sera por lo de anoche? ¿La abra pasado algo? Creo que es mejor que me acerque a su casa

Vale ya estoy en la puerta y creo que no a sido tan buena idea. ¿Y si no quiere hablar conmigo? Será mejor que me deje de preguntar y llame de una vez

Narra belén

Parece que por fin Alvaro a dejado de intentar llamarme y hablar conmigo. Así mejor, no sabría que decirle.
Acaban de llamar a la puerta por favor que no sea Alvaro por favor que no sea Alvaro por favor.

Abro la puerta y... Mierda

Alvaro: hola

Mierda, ¿esto es el karma o que? Eso me pasa por hablar

Belén: hola

Alvaro: ¿puedo pasar?

Belén: claro pasa

Alvaro: veras sobre lo de anoche...

Continuará...

Espero que os haya gustado, a costado escribirlo pero creo que a merecido la pena.
Intentare subir mas a menudo pero no prometo nada.
Pd: muchísimas gracias por todas las visitas. *-*


Simplemente amigos. |Álvaro auryn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora