Narra belén
Álvaro: verás sobre lo de anoche...
Belén: déjalo Álvaro da igual
Álvaro: no, no lo dejo y no da igual! Como va a dar igual! Belén joder te dije lo que llevaba queriendo decirte desde hace años, estoy enamorado de ti y...
-Álvaro...
+No belén dejame hablar
-Pero alvaro...
+Que no belén dejame hablar
-Álvaro joder que me gustas!!!
+¿Que?
-Que si joder he estado pensando y me he dado cuenta gustas vale
+Dios belén, no sabes lo feliz que me haces...
Creo que me estaba poniendo roja, mucho, que vergüenza por favor.
Álvaro: que mona estas cuando te sonrojas
Belén: no me digas eso que me sonrojo más....
Y me beso... si vale me beso, no se como lo hizo pero me beso, y yo le seguí como no, hay que admitir que besa genial, aunque sea mi mejor amigo hay que admitirlo.
Belén: Álvaro yo...
Álvaro: no digas nada enana, déjate llevar por una vez en tu vida.
Y me vuelve a besar creo que me voy a acabar aficionando a esto eh.
Belén: como vuelvas a hacer eso vas a provocar que tenga necesidad de besarte a todas horas...
Álvaro: y eso que tiene de malo?
Y ahora es cuando me doy cuenta que el miedo no sirve para nada. Que no puedo tener miedo de salir con el por eso de que si no somos nada será para siempre. Que si algo tiene que salir mal saldrá mal. Seamos lo que seamos.
Álvaro: ¿quieres salir conmigo?
Continuará...
Siento muchísimo no haber subido nada en este tiempo pero estaba muy liada y la inspiración no viene sola xdd.
Aún así daros las gracias por las visitas.
Cualquier cosa podéis enviarme un mensaje ^-^Feliiiiiiz navidaaaaad!!!!
Os quieruuuuu♡
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos. |Álvaro auryn|
Fiksi Penggemarsiempre fuimos mejores amigos pero, ¿por que no cambiarlo?