Historia 2

4K 140 8
                                    

Narrado por Annabeth
Habían pasado 3 años desde que Percy y yo empezamos a salir, y 7 desde que nos conocimos. Y ahí estaba yo con 19 años frente a un espejo arreglandome para una cita con el. Cada día me sorprendía más y a la vez me enamoraba más. Llevaba un vestido blanco con vuelo y detalles dorados que me llegaba por encima de las rodillas. Cuando termine fui a la playa donde había quedado con el. No me había dicho que íbamos a hacer, solo que me arreglara.
Cuando llegué, le vi sentado en la arena con una camisa de cuadros rojos, azules y blancos y un pantalón marrón amarillento. Parecía muy nervioso. Fui sigilosamente hacia el y le di un abrazo por atras junto a un beso en la mejilla. Se sobresalto pero al verme se calmó.
-Me has asustado!- dijo el intentando parecer enfadado
-Ese era el plan- dije divertida. Después de un beso dulce, nos levantamos y me cogió la mano y me dijo
-Lista para hacer algo que nunca habías hecho?- dijo con su sonrisa sarcástica
-Siempre que esté contigo, estaré preparada para lo que sea.
Y en un movimiento que no ví, me agarro de la cintura y nos metimos en el mar mientras creaba una burbuja para que pudiese respirar. Controló las corrientes y nos llevó muy rápido a mitad del océano Atlántico. Cuando paramos pude ver un arrecife de coral y muchos pececitos de colores nadando a nuestro alrededor. Pero lo que más me llamo la atención fue que dentro de una gran burbuja, había una mesa y dos sillas. La mesa vestía un mantel, con dos platos y cubertería. A Annabeth se le escaparon un par de lágrimas de la emoción.
-Oh Dioses! Percy, no deberías haberte molestado!
-Yo solo deseo lo mejor para mi novia- dicho esto, Annabeth no aguanto más y le besó apasionadamente
-Te amo Sesos de Alga
-Y yo a ti también Listilla. Bueno, comamos!

Los dos se sentaron y empezaron a comer. Mientras tanto hablaban sobre cosas sin importancia y no paraban de reírse. Según pasaba la cena, Percy se ponía cada vez más nervioso. Llegó la hora del postre y se lo tomaron. Cuando terminaron, Annabeth no pudo aguantar más la curiosidad y le pregunto
-Percy, estas Bien?
-Eh... Si, es que tengo que preguntarte algo- dijo muy nervioso
-El que? Sabes que puedes contar conmigo.- dije en tono relajante
-Annabeth Chase, eres la mejor persona a la que he conocido en mi vida y a la que más amo. Eres mi vida, la razón por la que me despierto cada mañana y sin ti no podría vivir. Me gustaría estar siempre contigo, levantarme cada mañana contigo a mi lado y no separarme de ti hasta que la muerte nos separe. Se que somos muy jóvenes pero, quieres casarte conmigo?- dijo Percy arrodillandose y sacando un anillo de plata con una lechuza y un tridente grabados por la parte exterior y con las siglas P&A grabadas en el interior.
Llegados a este punto, yo ya estaba llorando de felicidad.
-Claro que si Sesos de Alga- dije mientras que me lanzaba a besarle. Fue un beso dulce, pero luego se fue intensificando.
Después de eso, me cogió de la mano y dimos un paseo por el mar. Estaba muy impresionada. Nunca había visto a tantos peces distintos nadando a nuestro alrededor.
Después del paseo, nos sentamos en una roca y me acomodé a su lado.
-Annabeth, te amo.- Me dijo muy tierno.
-Y yo a ti también Percy- y no pude más y en un movimiento muy rápido, me senté encima de él y le bese apasionadamente. Lo que paso después fue un asunto íntimo. Sólo digo que fue la mejor noche de mi vida.

One-Shots PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora