Historia 3

3.6K 164 9
                                    

Narrado por karl
Me estaba dirigiendo al colegio. Hoy era el último día de clases. Yo era el típico chico mujeriego y popular de la escuela, hasta que un día llego Annabeth Chase. Ella hizo que me enamorara. Todos los días la pedía salir conmigo, pero ella siempre m rechazaba.
Cuando llegué al colegio, la vi apollada en un muro esperando a sus amigas. Aproveché y me acerqué a ella.
-Hola preciosa, te esperamos yo y mi sexy cuerpo en el centro comercial a las 5- dije con tono seductor
-Pues espera sentado porque no pienso aparecer- dijo yéndose.
Después de eso me metí en la escuela y recogí todas las cosas de mi casillero. Después de eso, me fui a clase de nuestro tutor, ya que habían preparado unas actividades especiales por ser el último día. Me senté en la parte de atrás. Nada más sentarme entró el profesor por la puerta y dijo
-Bueno, hoy por ser el último día de clases, un campamento de la costa de Long Island Sound ha preparado unas cuantas actividades- Cuando Annabeth; que se sentaba a tres asientos del mio, escucho esto, dio un respingo y le salió una gran sonrisa.
-Señor Dinson! Me está escuchando?- me dijo el profesor algo enfadado
-Si- dije mintiendo
-Bueno como les decía, tendrán que elegir una actividad entre esgrima, tiro con argo y escalada.
Y en ese momento tuve una idea. Elegiría la misma actividad que Annabeth para que viera que soy el mejor. El profesor fue llamando a cada uno por orden de lista para que dijeran que actividad elegirían.
-Annabeth Chase- dijo el profesor
-Esgrima- contestó
-Karl Dinson
-Esgrima- dije
Mire a Annabeth y se veía un poco deprimida cuando lo dije.
-Bueno pues los que hallan elegido escalada, que se vallan con la entrenadora Tomson a la fachada del colegio. Los que hallan elegido tiro con arco que se vallan al patio con el entrenador Sánchez. Y los que hallan elegido esgrima, que se vallan con el entrenador Hedge; que es quien ha organizado esta actividad, que vallan al gimnasio. En vuestro lugar correspondiente os esperará vuestro instructor. Ya pueden irse- dijo el profesor mientra que todos nos íbamos con nuestros perspectivas profesores. Cuando llegamos al gimnasio, vimos que estaba cubierto de colchonetas. Cuando entramos todos y nos quedamos callados, el entrenador dijo
-Haber yogurines, ahora entrará vuestro instructor- iba a seguir pero de repente entra un chico de nuestra edad por la puerta. A todas las chicas se le caían la baba. Mire a Annabeth y tenía un brillo en los ojos.
-Bueno, os dejo con el- nada más decirlo se fue a una pared para observar
-Hola, me llamo Percy Jackson, soy de Nueva York y hoy os enseñaré esgrima. Así que coged una espada de madera y dirigios aquí.
Todos lo hicimos y comenzó la clase. Nos estaba enseñando como colocarnos y dar estocadas cuando decidi poner en marcha.
-Venga ya! Esto es muy fácil. No podríamos hacer algo más difícil?
-Bueno pues si tan bueno eres compite contra mi- dijo en tono desafiante
-Acepto- dije muy seguro
Nos pusimos en posición y el entrenador Hedge grito un "Ya". Le envié una estocada en un movimiento rápido pero el en uno más rápido me desarmó y me apunto con la espada. Cuando le iba a dar unpatada donde mas duele, el me la cogío, me hizo una llave y acabe en el suelo con su rodilla en mi pecho y la punta de la espada en la garganta. No me lo podía creer! Me había conseguido ganar en menos de 10 segundos!
-Mejor aprende antes de practicar. Y un consejo si te desarman y le vas a pegar, asegúrate de que sabes artes marciales y no sabes pegar como un matón de barrio- dicho esto, los chicos se empezaron a reír y las chicas a suspirar por enamoramiento. Pero me percaté de que Annabeth solo estaba sonriendo. Luego Percy le guiño un ojo y ella le dedicó una sonrisa. Esto era el colmo. Un chico que no lo conocía tuviera más probabilidades que yo.
El resto del día paso normal. El esto va enseñando muchas técnicas y yo las imitaba. Cuando se acercaba el final del día, todos tuvimos que luchar contra el.
-Bueno, os he estado observando y lo hacéis bien. Ahora os enfrentarnos conmigo y os aconsejaré. Hay dos personas que he visto que están preparados para luchar con espadas de metal. Haced una cola menos vosotros dos - dijo señalado a Annabeth y a mi. Eso me hizo sentir bien.
Fueron luchando uno por uno. Siempre ganaba Percy y luego les explicaba que había hecho mal. Después de que todos lucharan, recogió las espadas de maderas y saco las de metal. Cogí la más larga que habia y me puse delante de él. El entrenador pito con el silvato y comenzamos a luchar. Había mejorado desde la última vez, pero aún así me ganó a los 15 segundos.
-Has mejorado, pero tus movimientos son muy predictivos- me dijo
-Vale, intentare mejorar- dije forzando una sonrisa.
Ahora le tocaba a Annabeth se puso en una posición perfecta. El entrenador pito y comenzó la competición. La verdad es que me sorprendió lo bien que lo hacía. Estuvieron peleando durante 10 minutos hasta que por fin Percy ganó por poco.
-Veo que no has empeorado Listilla- dijo muy cerca de ella. Y en ese momento, Percy acerco a Annabeth por la cintura y la besó. Me iba a acercar para apartarlos cuando veo que ella le continuaba el beso. Me hervía la sangre. De repente, el entrenador Hedge grito
Narra Percy
Por fin había besado a Annabeth. Me había sido muy duro verla todo el día y no poder besarla. Cuando lo conseguí, tuvo que ser el entrenador Hedge el que arruinó ese momento.
-Perseus Jackson y Annabeth Chase! Os tendré que volver a poner el Cencerro!?
-Espere!- grito el chico que se creía superior- Cómo sabe el nombre y apellido de ella si no lo ha dicho?
-Porque estos dos yogurines la liaron parda el año pasado porque...- iba a decir algo pero Annabeth le corto.
-QUÉ NO HICIMOS NADA!- dijo gritándole
-Ya ya...- dijo el entrenador con tono pícaro
-Bueno chicos ya ha acabado la clase. Os podéis ir- dijo el entrenador.
Cuando se fueron todos dije
-Vamos Listilla que Jason, Piper, Frank, Will y Claries nos esperan porque también han estado dando clase.
-En serio que han venido!- dijo emocionada
-Claro que si, si estuviera mintiendo ya lo hubieras descubierto
-Cierto. Vamonos Sesos de Alga.
Narrado por Karl
Ya se porque me ha estado rechazando. Ya tenía novio. Era la primera vez que me dolia que alguien me rechazará.

One-Shots PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora