Odio o Amor?

233 9 0
                                    

Freddy Pov-

Hay estaba Shadow Freddy casandose con Golden, aveces me pregunto por que me tuve que enamorar de el habiendo personas que me aman por ejemplo: Bonnie , Foxy y Springtrap. Sufri por Golden pero ya no mas no sufrire por el al contrario estare con alguien y sere feliz junto con el y mi Hija pase lo que pase por que yo ya te deje de amar Golden.

Bonnie: Hey Freddy ven *dice llamandolo*.

Freddy: ¿que sucede Bonnie? *dice caminando hacia el *

Bonnie: Bueno.... Etto *se sonroja* Yo te Amo Freddy *le da un leve beso en los labios*

Freddy: B-Bonnie *corresponde el beso agarrandolo de la cintura*

Escric Pov-

Hay estaban Bonnie y Freddy besandose sin saber que estaba viendo Golden con unas ganas de matar a Bonnie.

Golden Pov-

!!!NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO¡¡¡¡ Freddy besando a Bonnie, Freddy dijo que me amaria siempre que nunca me dejaria pero mintio te odio freddy te odio!!!.

Escric Pov-

Ya viene el lemon de FreddyxBonnie.

Normal Pov-

Freddy y Bonnie ya se encontraban acariciandose en la cama del cuarto de Bonnie,Ellos Ya sabian que Estaban haciendo pero No se arrepentían en total ellos se amaban o eso creia Freddy.

Freddy: B-Bonnie detente *se separa de el agitado y sonrojado*

Bonnie: Q-Que sucede Freddy *dice agitado*

Freddy: No puedo hacerlo perdon pero no puedo

Bonnie: Freddy *lo besa y acaricia la mejilla* Tranquilo esperare hasta que tu estes listo.

Freddy: *le corresponde y luego sonrie* Gracias Bonnie.

Bonnie: Oye Freddy ¿te puedo hacer una pregunta?

Freddy: Claro Bon *dice acariciando el cabello de Bonnie*

Bonnie: ¿te gustaria tener un hijo conmigo?

Freddy: *se rie un poco* Claro que si Bon.

Bonnie: entonces haceme un bebe *dice emocionado*

Freddy: *sonrie* otro día vale?

Bonnie: vale, sabes Te Amo Freddy *dice qudandose dormido*

Freddy: Yo Igual Bonnie *se queda dormido abrazando a Bonnie*

En otro lado-

Vincent: JAJAJAJA Tranquila Carolina tus padres no sabran donde estaras *dice acariciando la mejilla*

Carolina: !!!Sueltame Vincent¡¡¡¡

Vincent: !!!Nunca Tu me Amas y yo te Amo tenemos que estar unidos¡¡¡¡¡

Carolina: E-Estas L-Loco

Vincent: *le tapa la boca* No, Yo no estoy Loco solamente sufro por tu amor me estas matando Carolina.

Carolina: Ire contigo con tal de que dejes a mi padre Freddy Tranquilo.

Vincent: Esta Bien, Mañana Iremos a recojer tus cosas y Cuando consiga pasajes nos iremos a Inglaterra a vivir juntos.

Carolina *Piensa: con tal de que mis padres esten bien hare lo que sea* Claro que viviremos Juntos.

Vincent: *sonrie loca mente* Si me estas mintiendo Matare a Tu padre Freddy enfrente tuyo y tu no querras eso o si?


La Hija de Golden y Freddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora