lamento tardarme con la historia es que tuve un accidente de auto y recien ahora pude ver las cosas asi que pueden golpearme si quieren)
Pov Golden-
Bueno Hoy es el gran dia donde me casare con la persona que me separo de Freddy, por lo que escuche es que Freddy vino aqui a la pizzeria pero estuvo con Bonnie, !!!UN MINUTO ESTUVO CON BONNIE!!! osea que tuvieron sexo!
Pov Bonnie-
Al Fin se casa Golden, creo que se entero que freddy vino a la pizzeria bocona de Chica, pero me da una oportunidad para hacerle creer que tuve relaciones con Freddy cosa que pasara muy pronto.
Pov Normal-
Bonnie: Hola Golden *lo saluda alegre mente*
Golden: Hola... ¿Oye Bonnie es cierto que Freddy estuvo aqui?
Bonnie: si es cierto ¿por que la pregunta?
Golden: ehh, no por nada solamente que me hubiera gustado charlar con el.
Bonnie: huy que lastima lo que pasa es que yo y el estamos saliendo ademas yo estoy esperando un hijo de el.
Golden: T-Tu E-Esperando un Hijo de Freddy?
Bonnie: si ayer le dije que estaba embarazo de el y que crees que dijo.
Golden: ¿que te dejo?
Bonnie: no, dijo que esta muy feliz y que nos iremos a vivir juntos.
Golden: !!!GENIAL ME ALEGRO POR TI AHORA LARGO DE AQUI PUTO CONEJO!!!
Bonnie: *sonrie* ya me hiba por cierto freddy vino a tu boda
Golden: *entra en estado de Shock*
Bonnie: perdedor *sale de la habitacion*
Pov Freddy-
Bueno Freddy tranquilo solamente el se casara con otra persona que no eres tu, ademas yo amo a Bonnie, !!ESPERA QUE!! yo no puedo amar a Bonnie.
Freddy: !!Foxy!! *dice acercandose a el*.
Foxy: Ajoy Marinero cuanto tiempo sin verte Freddy
Freddy: *lo abraza mientras sonrie* igual a mi me da gusto Verte Zorro Loco
Foxy: *sonrie y lo mira a los ojos* Como Estas Freddy, ya sabes con lo de la boda de -
Freddy: !!No Lo Nombres!! , Por favor no quiero que lo nombres *dice triste*
Foxy: *pone su garfio en la mejilla de el y sonrie* Tranquilo Freddy
Freddy: Foxy *le da un tierno beso en la mejilla* Gracias en verdad.
Foxy: No hay de que Freddy *dice mirando como Freddy se va a su lugar para sentarse*
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Golden y Freddy.
AlteleQuien Diría que soy hija de dos hombres, Quieren conocer mi Historia? o mejor dicho Quiero conocer mi Historia.