La manzana verde (Erótico) [+16]

1.6K 22 0
                                    

Un jueves como de costumbre ella iba a casa de el alrededor de las 1:00 p.m cuando llegan a la casa ella deja su bulto en el mueble de la sala y se sienta en el sofá, hacia tanta calor que ella rápidamente se quitó la blusa y se quedó con el sostén puesto, se quitó los zapatos y las medias, el se dirigió a su habitación y se quitó toda la ropa, busco algo cómodo que ponerse y volvió a la sala donde estaba ella esperándolo con unas ganas tremenda, el se sienta en el mueble y la llama a ella que se siente con el, ella se acomoda en sus piernas sintiendo el pene de el ya teniendo una ereccion, desde que ella sintió eso, empezó a besarlo apasionadamente mordiéndole los labios y tomándolo del cabello sin compasión alguna.

Luego el la agarro por sus glúteos y la levanto, la abrazó y besándola descontroladamente la llevó a su habitación, al entrar a la habitación ella lo detiene y le dice espera tengo algo para ti, el sorprendido le dice ¿Que cosa?, ella le contesta con una mirada morbosa busca en mi bolso una manzana verde que traje y un cuchillo en tu cocina, el rápidamente fue a la sala, revisó el bolso y efectivamente ahí estaba la manzana, buscó el cuchillo en la cocina y se dirigió a su habitación donde ella lo esperó solo con unos boxers puestos, ella le dijo cortala en pedacitos pequeños, colocala en mi espalda y comela, ella se acostó boca abajo y el cortó la manzana y la puso en su espalda, despacio se subió encima de ella y empezó a comer todos los trozos de manzana verde, mientras el hacia eso ella empezó a gemir despacito sintiendo la suave boca de el en su espalda rozando su piel, luego que el se comió todos los trozos de manzana, la volteó y comenzó a besarla por todo el abdomen.

Continuó la escena caliente de besos, el empezó a besarle la oreja y pasarle su lengua mientras ella empezaba a emitir gemidos de placer, los dos empezaban a excitarse, el siguió besándola y fué bajando besando su cuello lentamente pasando su lengua toda húmeda por su piel, continuó bajando y se detuvo alrededor del pezón donde comenzó a lamer en todo el alrededor, ella lo agarró por la cabeza y mientras el más le pasaba la lengua ella mas lo jalaba del pelo y gemía de placer, el siguió bajando hasta llegar a la parte baja del abdomen ahí se paró y le quitó los boxers a ella, empezó besándole las entre piernas lamiendola toda y ella aun gemía más y más, pasó su lengua lentamente por su clítoris y ella emitió un sonido que a el le causó mucha excitación, el continuó pasándole la lengua en su vagina y con el dedo pulgar de la mano derecha le frotaba el clítori, ella comenzaba a hacer unos movimientos extravagantes, ella con sus piernas le apreto la cabeza y le agarró del pelo, el continuó pasándole la lengua hasta que ella alfin llegó al orgasmo, el se subió encima de ella y comenzó a besarla tranquilamente, ella miro en la pared de la habitación de el el reloj, ya eran las 4:00 p.m, entre besos le dijo papi ya vámonos, se vistieron se fueron y así fue como esta pareja de novios disfrutaron de su manzana verde.

La manzana verde (Erótico) [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora