∽Capítulo 2

79 11 0
                                    

Capítulo 2

Bueno no se cómo empezar. ¿Querido diario? ¿Hola diario? Las personas que suelen hacer éste tipo de cosas, ¿de que forma se dirigen a ti? Bah hasta me siento estúpido al hablar con una libreta. Pero bueno que más da.

"Hola diario"

Es la primera vez que estoy escribiendo en ti. La mañana de hoy fue un poco aburrida, papa tuvo que ir a su trabajo, y mama bueno fue a inscribirme a la nueva escuela en la que tendré que ir.

Trate de decirle a mama que no lo hiciera, pero por más que lo intenté no logre convencerla.

"No puedes estar de flojo aquí"

Fue lo único que dijo para después salir por la puerta.

No se que es peor, ¿Si el estar encerrado o no conocer a nadie? Pero por suerte hoy vino a la casa el hijo de la vecina y fue muy amable conmigo, hasta trajo pastel de queso. Su nombre es Josh y es un gran chico espero y lleguemos hacer grandes amigos. Le pregunté si asistía a la escuela en dónde yo iría y sólo comenzo a reir y dijo que el ya la había terminado hace tiempo, que ahora está en la universidad pero prometió ir por mi alguna vez a la escuela.

Mañana empiezo la escuela espera y no sea tan malo, nunca me ha gustado tener problemas y mucho menos ser conflictivo, pero las personas de irlanda son muy diferente a los de éste lugar. Aquí si no conduces rápido, te dicen de cosas, acabo de conocer palabras que no sabia que existían. Creo que tendré que usar algunas de vez en cuando.

Mama me acaba de llamar para la cena e hicieron mi comida favorita. No me comprarán con éso, claro que no. Pero tampoco seré tan tonto para encerrarme y morir de hambre.

Bueno nos vemos diario, hasta mañana.

Someone Else ∽ Niam Hayne∽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora