•<W46>•

901 99 23
                                    

Anciano a sido agregado...

Mushacho ha sido agregado...

Sayi: Se puede saber por que no han subido nada sobre el cumpleaños de Jos -_-

Anciano: Por que no quiero :) Es mi vida dejame paz :(

Mushacho: Pueden dejarme dormir :( :\

Sayi: Alonso ,osea xfavar son las 3:47am, es muy temprano plox ,no mames

Anciano: Y a todo esto... Por qué no has metido a mas lectoras!?

Sayi: Por que TÚ eres mio y no te comparto mi amor :) ͡° ͜ʖ ͡°

Anciano: •_• ....

Sayi: Nah mentira ni que fueras Maluma, mijo' .
Sayi: La verdad me enrede (otra vez) y ya ni se en donde comentan unas y en donde comentan otras
-_-

Mushasho: Aveces pienso que esto se debería de llamar "Jalonso, S.M., y... Las coders?"

Sayi: Soy yo o por primera vez al Alonso se le ocurrió una buena idea •_•
Sayi: Nah mentira ni que fueras Jos para felicitarte por tu gran esfuerzo :)

Anciano: Creo que me ofendí -_•

Sayi: Ese era el chiste Canela ,pfff
-_- Baboso :)

✔✔

Mushacho: Hoy te pusiste mas linda por lo que veo...

Anciano: Algo casual pero sexi, si te deceo...

Sayi: Ay! Que intenso •-•

Mushacho: Y esa fragancia que tu tienes no me lo creo...

Anciano: Quisiera que fueras mi Julieta y yo tu Romeo...

Sayi: Aww ❤ Esperen, osea un amor de tres días!?

Mushcho: Para probar esos labios de miel...

Anciano: Y recorrer con lentamente tu piel...

Sayi: Soy yo o hace calor aquí
͡° ͜ʖ ͡°. :):

Mushacho: Imposible resistirme a su fragancia...

Anciano: Quiero conquistarla pero no me alcanza...

Sayi: La verdad mi perfume es de frutas tropicales :'D :'D Y Jos si me compraras una taqueria hasta te mantengo cabrón ;)

Mushacho: Solo tú, solo tú...

Sayi: Hoy te pusiste mas linda por lo que veo algo casual pero sexi si te deceo,y esa fragancia que tu tienes no me lo creo, quisiera que fueras Julieta y yo tu Romeo :)
Sayi: Para la próxima vez que me quieran jugar una broma, no sean tan pendejos y busquen otra canción que no sea la de mi futuro novio, marido, esposo, amante y padre de mis hijos, ¿ok?

Anciano: Creí que el futuro padre de tus hijos sería yo! Osea quien te entiende!!!!

Sayi: Te dije que tu serias del segundo, Maluma será del primero,y Alonso del tercero :).
Sayi: Y yo me entiendo, ok?!!!!!

Anciano: No se si ofenderme, reír, o no hacer nada •_•

Sayi: Baboso :) ✋

Mushacho: ×2

____________________________________
Les Gusto!!!?? Oigan es verdad que me enrede y todo ese choro, así que las que quieran aparecer en otro chat comenten aquí ,en los comentarios :)

Les gusta Maluma!? Ay yo me enamore de ese tipo, osea tiene la edad del Brayan :')
Oigan cuando me regresen mi tablet, haré una portada nueva y haré un tráiler, osea no saldré yo por que estoy bien fea verdad, pero solo saldrán ellos dos y las coders.

Estoy pensando en ponerle...

Alonso: Jalonso,S.M., y... Las coders?
Sayi: Exacto eso :)

Bueno les gustaría que se llamara así!?
La parte "y... Las coders?" esta así en forma de pregunta por que se supone que ellos no saben que son coders y que yo las meto y así todo el choro ese :)
Jos: En conclusión que ustedes son unas coladas :) ;)
Sayi: Pero unas coladas bien pinche hermosas!

Una cosita mas.... GRACIAS POR LOS 2K DE VOTOS!!!!!!!!
Enserio muchas gracias!!! Jamas crei que esta novela llevara a tener tantos votos (aunque para algunos sean pocos) Vamos por más :) Si tienen preguntas ,Jalonso y yo se las contestamos ;)

Creo que ya :) Denle ⭐⭐⭐ y comenten ;)

Alonso: Ya saben para donde son donados sus votos ;)

Jos: Buscaremos una nueva forma de despedida ;) Adiós ;) ❤

 • ¡WhatsApp! •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora