•< Epílogo >•

443 70 6
                                    

< Narra Sayi>

En Veracruz hace frío, mucho, oie que trist.

Mi madre me engaño diciendo que viajaríamos en avión, y bueno ahora estamos viajando en carro, coche, na como sea.

“Regular show” esta muy interesante el día de hoy, Papaleta es un amorts💜.

El capitulo acabo, mi madre se encontraba leyendo en su teléfono (el nokia ese, casi,casi ladrillo, pero con internet el tamagochi) y yo, casual escribiendo capítulos y leyendo en el hermoso mundo de Wattpad :).

EL TUTOR LLEGÓ A UN CUARTO (¼) DEL MILLÓN AJSVSSKVSJAVSINW 😭😭😭😭😭.

Lo siento la emoción 😁.

Dormí en el camino como buena floja que soy, no tengo saldo porque pobre c nac, así que mis betsfrends (el Josu y el Loncho) no están enterados de que llegaré en menos de una hora a su hermotso estado.

Que kulz vea. 

Hablando del Josu.

Sayi:— Llego en media hora a la estación de autobuses, ahí donde llegan todos los del camioncito y así bien cool.

Jos:— ¿Ya te había dicho que tu voz de oye chistosa? Pareces una niña de cinco años.

Alonso:— Solamente que puedes pronunciar bien las palabras.

Jos:— Claro que no —río—, haber pronuncia tla.

Sayi:— Tla (leanlo como "cla").

Jos:— Jajajajaja. Pendeja.

Sayi:— ¡ALONSO!

Alonso:— Jos deja a la mocosa —¿ven? Por eso lo amo—. Te vemos luego 'Sayus'.

Sayi:— DIME QUE TRAES A BRAULIO.

Me colgó. La cara de nalga me colgó.

Y no, está vez no hablo de Seidy.

Okeyyy no sé que decir, mi vida no es interesante, solo escuchó como mamá habla sobre recetas de comida que nunca hace, y como me dice que “Regular show” es de retrasados.

Omaigaaaaaa.

SE DAN CUENTA DE LO QUE LA DOÑA LOCA HABLA.

“REGULAR SHOW” ES LA MEJOR CARICATURA DEL MUNDO.

Oh me hace falta un Alonso en mi vida.

Ese Alonso es un loquillo.

Me despedí de mi mamá, sí, le dije que Jos y Alonso irían por mí. Más les vale que no me dejen plantada los zopencos. Y como buena madre que es, me hizo una larga serie de preguntas para después salir y tomar un taxi hacia el hotel.

Yo dormiría en la casa de mi novio (Jos) obvio, siempre, hemos ocultado muy bien nuestra relación, tanto que fingimos que él andaba con una tal Rebeca, JA, más de un millón de coders se la creyeron.

Bueno no.

Les digo que mi vida no es interesante.

Solo porque el pendejo del Alonsuki invento un número desconocido y lo agregó a un grupo con José Miguels.

Ahora que lo pienso, que bonito suena. Casi, casi Wattpad cabrón.

Sayi:— OMAIGAAAAAAA —grité y juró que derramé un par de lágrimas al verlos frente a mí.

Jos:— Te imaginaba diferente.

Alonso:— ¿Menos cachetona?

Jos:— Simón.

 • ¡WhatsApp! •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora