Despues de haberlas dejado en aquél gran salón estrecho con piso de madera,una madera muy vieja y sucia,lo único que alumbraba a éste era una gran ventana al fondo,con unas protecciones cuadriculares.Había camas,40 para ser precisos.
-Marjorie,tengo miedo,¿donde estamos?-dijo Sam sujetando de la camisa a Marjorie.
-No lo sé,pero es mejor que no se separen de mi.
-Tenemos que escoger una cama,yo creo...que...¡esta es la que quiero!-grita Julieta al caminar y recostarse sobre una de las tantas camas que había en el salón.
Marjorie y Samantha se colocaron en las camas de los costados para no estar separadas ni en un solo momento.
En eso al fondo del pasillo de un costado derecho hay una puerta;de el se escuchan unos pasos,unos pasos que al parecer son de mujer por el sonido que provocan unos tacones muy finos y de un tacon muy delgado,los pasos se escuchan cada vez mas cerca de la puerta,ésta es de un color cafe,grande y por lo visto muy vieja.Una perilla de un tono dorada pero desgastada por el paso del tiempo comienza a girar y seguido se escucha la voz de una mujer,una voz intimidante,algo irritante por su tono agudo pero a la vez muy oponente,como si se tratase de una figura autoritaria.Una mujer que viste una blusa blanca con solo 3 botones,unos lentes de aumento redondos y lleva el pelo sujetado y sin un solo cabello fuera de su lugar,consigo lleva un conjunto muy peculiar,muy peculiar en el sentido de que hace conjunto con todo lo demas que estas en esa gran casa,lleva una falda ajustada,tacones y un saco gris,todo haciendo juego con las paredes de éste.
-Muevanse que no tengo su tiempo.-dijo la alta mujer quedándose recargada sobre la gran puerta.
Entran muchos niños,todos caminando a un mismo paso,como si fuese una especie de coreógrafa o como si fueran militares marchando unos tras de otros.Al momento de ir entrando por la gran puerta la mujer los observa uno por uno,como si alguno se le fuera a escapar,los mira como si fuesen su presa.
Cada uno de los niños se acomoda enfrente de una respectiva cama.Uno de ellos se para enfrente de la cama en la que Julieta se ha acomodado muy acampantemente.-¿Te puedes retirar?estas en mi cama y ella se puede enojar.-le dice uno de los niños con un tono muy educado señalando con la vista a la mujer que esta recargada en la puerta.
-Emmm...claro.-Dice Julieta un poco confundida y dirijiendo la mirada a la mujer.
Los pasos con tacones se escuchan cerca y cada vez más y más cerca.La mujer esta enfrente de Marjorie,sin apartar sus ojos de los de Marjorie,de una manera posesiva,retadora.
Marjorie le sostiene la mirada con un miedo horrible,un miedo que acaba de perder al saber que es la mayor de las 3 y tiene que estar a cargo,ella,ella es la lider,la hermana mayor.
Samantha se coloca detras de Marjorie,asustada,ella también tiene miedo pero un poco menos al sentirse protegida detras de su hermana mayor.
Julieta, a Julieta no le importa mucho, ella al levantarse de la cama del niño que la ha echado se ha ido a sentar en otra,en la de Marjorie,sin importarle mucho que es lo que le digan.-Con qué...ustedes son las..."nuevas"- dice la mujer,su voz ha cambiado al hablar en un todo mas bajo.
Marjorie traga saliva,esta tensa,nerviosa,con un nudo en la garganta.
-...(hay silencio)
-¡Dije que si son las nuevas!
Las voz aguda e irritante regresa.
-Las...las nuevas?-dice Marjorie tartamudeando por los nervios que esta mujer le provoca.
-Si,las mocosas nuevas qué ahora...no tienen papá o mamá-dice en un tono burlesco,como si le diera una especie de alegria el decir semejantes palabras.
-¿Que? ¡Eso no es cierto! Mamá y Papá se han ido de vacaciones y regresaran pronto!-gritó Sam detras de Marjorie interrumpiendo a la mujer.
La mujer dirije la mirada hacia Sam.
Sam al notar su mirada se vuelve a cubrir detras de Marjorie.-Mire,señora,nosotras solo venimos aquí por un rato,nuestros papás regresarán pronto,no sé por que dice eso.-Interrumpió Julieta
La mujer mira a Julieta,la observa con una mirada furiosa,una mirada que intimida un poco a Julieta.
Julieta de estar recostada se sienta sobre la cama y simula tenderla con las manos.
La mujer empuja a Marjorie y a Samantha con una sola mano,retirandolas para abrirse paso para caminar hacia Julieta.-¿Que haz dicho?
-Dije q...
-¡No me vuelvas a contastar de esa manera mocosa insolente!,existe una gran diferencia entre tu y ¡yo!
Julieta no retiene la mirada con la mujer,se agacha y su largo pelo cae al rededor de sus hombros.
-No tiene por que hablarnos así,ya que lleguen nuestros papás te la verás con ellos.-dice Marjorie
La mujer de vuelve a parar derecha y dirige la mirada a Marjorie.Seguido suelta una enorme carcajada burlona.
Samantha sigue atras de Marjorie.
A Marjorie le entra un miedo horrible,pero al mismo tiempo le entra un coraje,un coraje al ver que ésta mujer se burla de ella.-¿Volver?,no me hagas reír...
Tus padres jamás,¡escuchame!,jamas...van...a...volver.Aprieta los labios,cierra y aprieta con fuerza los puños y seguido se le crean unos ojos cristalinos a Marjorie,seguido de una nostalgia que le recorre todo su cuerpo, dándole escalofríos,Marjorie derrama una gran y pesada lágrima que recorre desde tu gran ojo color azul dejando su rastro mojado hasta la mejilla.
-Eso no es verdad...
-Claro que sí,¿que?,¿no te das cuenta del por qué estás aquí?
Mira a tu alrededor,¿vez algún otro adulto?,¿no?,lo unico que verás son a todos estos mocosos huérfanos.-señala con la mano la extensión del salón y seguido la oculta detras de ella.-Pero bueno...no quiero desperdiciar mi tiempo con ustedes tres...ya se irán dando cuenta de como se manejan las cosas aquí,y forjaran ese carácter que tienen mocosas...,pero, si no lo hacen...-suelta una carcajada y camina hacia la puerta cafe de la cual entró.-Más les vale aprender.-susurra mientras sale y toma la perilla de la puerta.-¡Ah!,y...por cierto,mi nombre es Gisela,y me encargaré de ser su peor pesadilla,hasta pronto...y...suerte,la van a necesitar.-suelta una carcajada mientras cierra la puerta con una gran fuerza y coloca llave sobre ésta.
ESTÁS LEYENDO
Boinas rosas
Science FictionMarjorie, Julieta y Samantha,tres bellas mujeres que al tomar un arma no les tiembla la mano y son capaz de hacer lo que sea por cumplir la misión.