Boinas rosas.

53 7 0
                                    

4/junio/1996

Casa Blanca.

-Señor presidente, que haremos si esto sigue así...

-Maldita sea!, no nos queda otro remedio, esto tiene que acabar...empieza el proyecto boinas rosas...-dijo el presidente de los Estados Unidos.

-Señor presidente...esta usted seguro?

-(silencio)...sí, estoy seguro...empieze el proyecto.

25/Septiembre/1996

Los Ángeles

No! no! todo lo puedo explicar!

-no hay nada que explicar

(se escuchan cuatro disparos).

Esta historia comienza en Los Ángeles, un sargento de las fuerzas militares encuentra a su esposa engañandolo con su mejor amigo el al ver semejante engaño después de ocho años de casados la asesina dándo cuatro balazos dos a ella y los otros dos a su amante.El al darse cuenta de lo que ha hecho entra en una locura muy grande y decide fugarse pero antes va a su casa con sus tres hermosas hijas.

(se escucha la puerta tocando fuertemente)

-señor que hace aquí tan temprano?- dijo la Nana un poco alterada

- vete de aquí! estas despedida!- le gritó Marco a la sirvienta

- pe...pe...pero?- dijo la sirvienta - que te larges!- lo interrumpe Marco.

(se escucha la puerta asotandose)

- Papa...

- que!- gritó Marco- oh! disculpa mi niña es que Papa tuvo un mal dia...

- hoy llegaste temprano papá...esta todo bien?- dijo Marjorie.

Marjorie es la más grande de las tres es una niña muy educada es de pelo guero y tiene ojos coló azul ,igual que su madre.

-Papito!- dijo con emoción Julieta.

Julieta es una niña sería , tiene pelo castaño y ojos colór verde igual que su padre.

-hola hijas...no se asusten por lo que acaban de ver, Josefa cometió un error muy malo y ya no trabajara con nosotros- dijo el Papá.

-p...pero porque! si ella es muy cariñosa con nosotros!-dijo Samantha.

Samantha es la más chica de las tres, es guera y de ojos color azul...es muy parecida a Marjorie.

(el Papá sólo dio la vuelta y camino hacia su habitación mientras murmuraba maldiciónes)

Al poco rato después...

-hmmm....Papito? estas ahí?-dijo Samantha tocando la puerta,con una voz muy dulce.

(se abre la puerta y sale el papá muy deprisa para salír y toma las llaves del auto)

-papá...papá a dónde vas....Papito???....- le preguntaba Marjorie una y otra vez.

-papit...

-Qué!!!-grito el Papá

(Marjorie guardó silencio y agachó la mirada)

-oh! disculpa mi niña, es que papá esta muy apresurado

-pero a dónde vas?-dijo Marjorie

-papá tiene que ir a...salvar a muchos, muchos soldados que necesitan refuerzos.

-p..pero Papito....sólo vienes muy pocas veces...y ya te vas?!- dijo Marjorie triste

(sentia que se le partía el corazón en miles de pedazos al pobre padre que tenía que abandonar a sus tres preciosas hijas tan pequeñas)

Boinas rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora