1CAPITULO

19.4K 1.2K 748
                                    


Tras el bosque es donde se esconde aquel lugar con inmensos muros donde pocas veces logra llegar los rayo de sol "donde prácticamente es el lugar es prohibido" se encuentra la "universidad de lobos"

Se suponen que los lobos andan en determinadas manadas pero estos son cambia formas como muchos otros animales del bosque que tienen ese privilegio de transformarse en seres humanos

Los ancianos del concejo de alfas quieren que su hijos sean dignos de manejar una manada, es por ello que los graduados de esta generación de renombre son; seis muchachos que deben luchar para llevar el nombre de alfa con diferentes pruebas que el fundador de "UNIVERSITY OF WOLVES" proponga. Muchos lobos reclaman su renombre con peleas pero esa tradición cambiara; será el alfa, quien será más intelectual y más digno de dirigir una manada mediante intelecto.

La primera prueba es conseguir una digna pareja para los 6 lobos más temibles

Pero practicante las 6 lobas más dignas, más deseadas fueran rechazados por estos lobos

*--*

-pobre de la pareja que vayas escoger kimjongin ¡sufrirá toda mi ira!

-no fue la gran cosa krystal

-¡te parece poco! ¡¡Me rechazo!! Debía de haber sido yo quien lo hiciera

-al menos a mí kris me permitió verlo –dice con orgullo victoria.

-sehun ni siquiera se dignó a verme –dice luna indignadísima –estoy de parte de krystal, la pareja que vaya a tomar sehun me las pagara

-ese trol se atrevió a trolearme –dice sully.

Las lobas estaban muy renegadas e indignadas y decididas a tomar venganza de aquellas personas que escogieran los lobos como pareja.

............................................................

Las puertas enormes del establecimiento se abrían, reuniéndose en la base. Muchos lobos en su forma corrían hundiendo su patas en las hojas que caían por el otoño, pequeños rayos de luz se asomaban tras las hojas que aún se mantenían en las ramas, siguieron su carrera parando en su forma humana mientras observaban a su comandante encima de aquel tronco con los brazos para atrás, quine los observaba a todos los cambia formas presentes, rodeo a los 6 muchachos; movió los labios para hablar sobre la misión...

-los quiero cuando el primer rayo de sol este en este tronco –dice señalando un árbol

-¡¿cómo sabremos?!

-la única solución es ser rápidos ingeniosos y sobre todo ¡no pueden dejarse ver por ningún hombre y si lo hacen no lo traigan para aquí, esperen que desaparezca o percátense que no los sigue! ¡entendido!

-¡si! –gritan todos

-la misión es la siguiente, el comandante kim ha perdido su comida –dice –listo que esperan

-¡¿Eso es todo?! –dicen algunos dudosos

-usen el cerebro no pierdan tiempo –Cuando se giró, vio que esos 6 lobos ya no estaban, sonrió satisfecho.

CHANYEOL

La verdad a chanyeol no le importaba ganar.

Lo que su mente en estos momentos pensaba era en aquel cachorro del pastor, prefería aprovechar ese tiempo y observar a su cachorro. Corrió aquel encuentro antes subió la montaña con dificultad, las rocas eran enorme se ayudó con sus garras.

UNIVERSIDAD DE LOBOS (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora