22CAPITULO

3.8K 410 19
                                    

Sehun corre como sus patas le permite, sus patas se hunden en el lodo ya que había empezado a llover, ese sentimiento de angustia, preocupación no le abandona. Sabe que algo malo esta le a su compañero de vida, acelera su andar cayendo en el proceso fuertemente ante el suelo ya que su patas delanteras se hundieron demasiado en el lodo, aun cuando el golpe fuera duro y que una de su patas cojeará, siguió con la velocidad en la que estaba yendo desde un principio, no importaba que cayeran hilillos de sangres de su pata trasera la cual dolía horrores.

-luhan –se dijo a sí mismo, ese pequño ciervo el cual le había cambiado de una manera incalculable, incluso ahora no puede creer lo que había pasado, habían enfrentado al concejo de los ancianos; ahora podía estar libremente con su ciervito, pero si algo llegaba a pasarle, terminaría su vida.

-sehun –dijo a su lado suho en su forma de lobo. –debes descansar... Tu pata... No está bien...

-no importa... no estaré en paz hasta que luhan este entre mis brazos...

-entiendo también estoy angustiado deje a lay

-lo sé... ellos están juntos.

-maldición –dijo suho.

-suho, sehun –gritaba un minseok desde los arboles –deben apresurarse... están solos y el anciano está armando... -dijo minseok con voz fuerte, cansado debido a la carrera que se dio. Xiumin observo como suho y sehun desparecían tras aquella oscuridad. Siguió su camino como una pequeña ardilla; debía de informar la desaparición de chanyeol. Cuando llegó no encontró a su pareja, solo vio a todos los lobos de la universidad regresar al mando de kris.

-¡tao...! ¡Tao...! –Se acercó xiumin en su forma humana, ambos chicos se abrazaron de la emoción – ¿dónde esta chen...? –dijo preocupado.

-fue a buscarte

-ya veo... ese no es el caso. Atacaron a chanyeol y no hay rastros de él, y...y... Sus bebes

-los cachorros ¿están bien...?

-nada está bien, el anciano esta allá tiene a taemin

-¡que! –-se acercó minho rápido –que sabes ¡habla...! ¿taemin está bien?

-nada está bien

-debemos a apresurarnos

-yo lo are junto a jonghyu –minho se acercó a jonghyu quien estaba junto a su pareja velando por un delirante baekhyu que sufría de fiebre. Key entendió y dejo que su pareja marcharse, velo por el bienestar de su amigo.

- debes recuperarte baekhyu –dijo

................................

Luhan y lay serraron su ojos, sintieron los pasos del abuelo de luhan acercarse, su corazón se les retuvo y esperaban lo peor...nunca llego ese encuentro cuando abrieron su ojos se encontraron con un taemin arrodillado y sollozando cargado al bultito

-¡taemin! –luhan fue el primero en correr –taemin... ¿estás bien?

-si... –dijo entregando el pequeño bultito en los brazos de luhan, para caer contra el duro suelo inconsciente.

-¡taemin ...!¡taemin! -dijo un alarmante luhan, a lo lejos pudo visualizar a su abuelo, se puso de pie aun cargado al bultito, camino hasta aquel cuerpo, se arrodillo moviendo el cuerpo de su abuelo que no racionaba

-abuelo –llamo –abuelo...esta... muerto –dijo sin entender. Giro su rostro para encontrar a chanyeol deslizándose por el muro ensangrentado

-luhan...

UNIVERSIDAD DE LOBOS (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora