38CAP: TAORIS

3.5K 359 4
                                    


Kris busco mar y tierra, si era posible incluso bajo las rocas

La desesperación le consumía, no saber de tao hace que tratara mal a muchos

Esta vez estaba solo, sin sus amigos

Baekhyu y chanyeol en su luna de miel

Suho no podía venir ya que lay no había dado la luz aun.

Minseok y chen estaban muy centrados con su bebe

d.o y kai hace mucho que se habían separado de la universidad para ir a un lugar cómodo para sus hijos.

Sehun estaba al parecer avergonzado ya que no había vuelto

Kris caminaba como león enjaulado en su habitación, mientras se frotaba la frente

-dónde estás tao... ¡¿Dónde?! -se quedó por un momento estático y analizo todo lo que venía en su mente como pequeños recuerdos, cuando conoció tao, cuando este le pido una cueva segura para refugiarse y su cerebro en ese momento hizo un click.

-eres un idiota kris –dijo para tomar su chaqueta y salir de su habitación sin antes chocar con los de consejo.

............................

-descansemos lay te ves... fatal... -se quejaba suho al observar a su pareja débil.

-no debemos llegar. Solo han pasado 3 horas y en menos de una hora estaremos en la universidad.

-te das cuenta que kris posiblemente no quiera... Algo como aquello... ni siquiera sabemos que hizo con el feto o bebe. –suho pensó en lo que diria y dijo – Lay esto no es ir contra las leyes de la naturaleza.

-no existen leyes de la naturaleza en mi territorio, solo es un don que se me concede agradecimiento de traer aun ser al mundo –dijo. beso a su pequño niño que dormía en sus brazos.

-si resucitamos alguien ¿este será normal?

-sí, pero simplemente al morir se ara polvo sin tener oportunidad de rencarnar en otra vida.

Suho aún no estaba convencido.

.................................................................

Kris resoplaba, los del consejo ya lo tenían cansado con cada palabrería

¡Que no querían niños en la universidad!

Kris resoplo era el alfa y los del consejo solo debían ayudarlo en ciertas ocasiones y no tomar decisiones por él.

Iba lograrlo, como logro que otros animales estuvieran en la universidad.

-no pienso cambiar de opinión... ese pequeña guardería se ara, donde quieren enviar a los niños fuera de su padres...

-perdoné contradecirlo pero usted estar haciendo de la universidad una hotel doden

-no diré nada más –interrumpió kris con sus palabras – porque esta reunión no llegará a nada, porque no pienso modificar nada, esa guardería ¡se ase porque se hace...!

La universidad funcionaba de la siguiente manera; pareja que se juntaba se retiraba de la universidad tras el alfa preparado.

Kris regreso a su habitación, suspiro encontrándose con la cama vacía

-tao... tao... debo ir por ti... si tengo que traerte a arrastrarlo lo are, porque eres mío... y me vale una mierda mis reglas...

-hablando solo –entro suho

UNIVERSIDAD DE LOBOS (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora