Salí del baño y me miré en el espejo que estaba en el pasillo, haciendo puntas de pie para poder ver la parte final de mi pantalón blanco. Miré mi panza, que se encontraba al descubierto a causa del top negro que llevaba puesto y el cual ni siquiera llegaba a mi ombligo, y fruncí el ceño. Acomodé mi cabello y me dirigí hacia el living pensando en mis problemas amorosos, en lo alejada que estaba de Nicholas y en lo reconfortante que se sentía estar con Josh en Hawaii, el lugar que nosotros solíamos llamar "el paraíso"
Josh... Al llegar al living lo vi allí sentado en el sofá, viendo un estúpido partido de basketball de equipos de los que ni siquiera era aficionado. Al verme me dirigió una sonrisa e inmediatamente apagó la televisión.
—No era necesario que lo hicieras—Dije, acercándome un poco más a él
—¿El qué?
—El apagar la televisión
Sonrío y negó con la cabeza viéndose completamente adorable. Yo hice lo mismo y me miré las uñas en ese segundo en que ninguno de los dos dijo palabra alguna.
—Ven aquí
Extendió sus brazos e hizo un movimiento de cabeza con el que me indicaba que me acercara a él, y lo hice porque... ¿Por qué no?
Me senté en la orilla del sillón hasta que él alejó sus piernas una de la otra y yo me coloqué entre medio de ellas, apoyando gran parte de mi cuerpo sobre su torso.
—¿Sabes? —Me susurró al oído provocándome un extraño cosquilleo—Tu cabello huele raro
—¡Eres un idiota!
Tantee su rostro sin mirarlo y le di un suave golpe en una de sus mejillas, no supe bien cual ya que no podía verlo al estar sobre él y por lo tanto dándole la espalda. No dijo nada así que lo miré de costado y pude verlo tratando de contener la risa.
—Ahora por decir eso me voy apartar de tu lado, eres el peor mejor amigo Hutcherson
Quise alejarme de su lado pero rápidamente llevó sus manos a mi vientre y me sostuvo fuertemente, evitando que pudiera irme de su lado
—Vamos Lawrence vete—Dijo mientras reía—¿no puedes hacerlo?
Reí a carcajadas y él hizo lo mismo de una manera completamente dulce. Me mordí el labio y lo contemple por unos segundos sin dejar de reír. Miré como se le achinaban los ojos y como se le formaban esos pequeños pocitos mientras reía y me quedé embobada. Lo nuestro era más complicado de lo que creía...
—Por supuesto que puedo
Le di un pequeño codazo y él fingió que le dolía. Su venganza hacia ese supuesto fuerte codazo fue apretarme un poco más y comenzar a hacerme cosquillas. Yo reía y él reía por verme reír. Giré un poco mi cabeza y lo vi con los ojos cerrados y con esa sonrisa en el rostro que me provocaba diversas sensaciones. Y sin dudarlo lo besé. Apenas fue una unión de nuestros labios pero me hizo sentir algo que no sentía hace tiempo, o al menos desde la última vez que nos habíamos besado. Abrió sus ojos y yo me separé rápidamente como si nada hubiera pasado. Lo miré por unos segundos y él hizo lo mismo. En mi mente tenía la imagen de nuestro pequeño beso, y traté con todas mis fuerzas de no esbozar una sonrisa. Estaba satisfecha por haberlo hecho a pesar de que no fuera lo correcto.
—¿Tienes hambre? —Dije mientras me paraba de mi lugar y me acariciaba el cabello—Podemos comer doritos y luego ordenar algo, como siempre
—Jen...
Lo miré. Tenía las mejillas completamente rojas, como las mías, supuse. Fue un beso que necesitaba, que ansiaba. Fue como mi primer beso, tímido pero tierno. Pero este no era el primer beso que me daba con Josh, para nada, incluso habíamos sobrepasado eso semanas antes. De todas formas ¿Qué había pasado con la promesa de "no lo haremos más, fue una confusión, nada de esto sucedió"? Ugh todo era tan confuso que apestaba.
ESTÁS LEYENDO
Joshifer (fics)
FanfictionOne shots para los Joshifer Shippers que sabemos lo importante que fue Cannes, que vemos la tensión sexual y principalmente donde esta el verdadero amor. Espero que les guste. Dejen su comentario,y/o votos ,si les gustó o no. Gracias por leer! :)