El Comienzo de Todo

38 0 0
                                    

*Susana*Pov

Al despertar revise que hora era, eran las 5:09 Am.

Ya era hora de bañarme para ir al colegiooo Weeee ok no (Que Aburrimiento)

Me bañe y me vesti para ir al cole.
Al llegar me sente a lado de mi mejores amigas Luisa & Sasha.

Hable con ella un rato y me escape a casa para no ir a las clases.

*Luisa*Pov

Al ver el puesto vacio de Susana supe que se fue a su casa le dije a los profesores que se sentia mal y se tuvo que ir a su casa.

Hasta que por fin acabaron las clases me fui a casa de Susana y la vi cocinando arroz con pollo.

*Susana*Pov

Al ver a Luisa en mi casa me imagine que ya acabaron las clases.

Yo:Hola Luisa como te fue en el cole -como si fuera su madre.

Luisa:Bien y a ti escapandote - empezo a reir.

Yo:No inporta oye si imvocamos a los creespy.

Luisa:No ya me tengo que ir quisiera pero no puedo y me da miedo que me maten.

Yo:Jajaja okey yo invocare a Ticci Toby pues.

Luisa salio de mi casa y se fue me servi la comida y me la comi, busque todo lo nesesario para imvocar a Ticci Toby.

Hasta que lo tuve ize los procedimientos y no aparecio, me meti al baño para bañarme.

Al terminar de bañarme senti que me obserbaban Y de una vez me vesti, me fui directo a mi cama y me dormi.

*Toby*Pov ♥

Estaba llegando a la creespyhouse hasta que me invocaron (Lo ue faltaba) quien seria.

Fui donde me imvocaron y era una chica bonita.No lo puedo evitar es tan buena.

La obserbaba hasta que se durmio yo me sente en una silla y me quede pensando su nombre.

*Susana*Pov

Me desperte y vi alguien sentado en mi silla favorita el se paro y me dijo hola

???:Hola

Yo:Hi quien eres

???:No sabes quien soy y me imvocastes.

Yo:Toby verdad.

Toby:Si linda y cm es tu nombre.

Yo:Mi nombre es Susana.

--------------------++------------------
-Hola amigos y amigas espero que le guste mi novela.

Y porfavor. Votenn

Cambiare susana por susi para ser mas corto su nombre

Besoss

Cambio de Vida (Ticci Toby & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora