Narra Rubius: (pensamientos)
-Siempre he estado junto a él desde muy pequeño, pero eso para mi era solo amistad, un amor de "amigos", pero... Ahora no sé lo que siento por él... Y no estoy seguro de que sea eso...
Simplemente pienso que esto es solo una estupidez mía...pero mientras mas pienso en eso, en él...
Más me enamoro...Y ya no se que hacer...
Es tan complicado el amor??!!!,
Wtf??! ,Qué estoy diciendo ?!No, simplemente no lo acepto es tan complicado...
Narra Mangel: (pensamientos)
Yo siempre lo he visto como mi mejor amigo, casi como mi hermano, pero ya no creo que solo sea una simple "amistad", esto esta llegando mas lejos de lo que pensé...
Jamás creí sentir algo por ¿un chico?, a mi siempre me han atraído las mujeres, pero ya no sé si solo las chicas....
Eso me preocupa... Y mucho!
¿Por qué no puede ser que me haya enamorado de mi mejor amigo??! Rubius?!Narran Mangel y rubius:
No se si decirlo....
O mantenerme callado hasta que algún día desaparezca esto que siento por él...
Pero no todo es color de rosa, solo de enamorarse y ya,... siempre hay algo que obstaculiza, pero qué será?, o quién será ?
============================
Bueno es la primera vez que escribo una historia,
Conciencia:
- nooo!! Encerio?? No me digas??Yop:
- emmm okaaay, bueno como decía...asi que nose que tan bien salió, pero bueno si hay cosas q no están bien solo díganme y pues ya vere como arreglarlo vale?
Y bueno solo una cosa mas...Conciencia:
- oye osea es el primer cap y ya estas pidiendo favores?? T pasas jamas t creí asi...Yop:
- peerdooon!! Sr. Conciencia o mas bien Sr. Amargado! >:(Conciencia:
-......
Pudrete!!! -_-Yop: .l. -n-
Conciencia: mejor me voy.!
Yop:
En fin..
Pueden invitar a mas personas para que lean mi histori Plz ?
Seria de gran ayuda y bueno l@s amodoro y... Caho caho!! <3
ESTÁS LEYENDO
(Rubelangel) What is this?
RandomEs una historia, mmm nohe, de amor, confusion, etc, etc, etc. Son Mangel y Rubius que pasan toda si vida unidos, como hermanos, pero no todo se cuentan... Que secretos se ocultan? Dejara que su amor deje de existir?, que pasará?... No lo se... Lo ma...