1# control?

84 9 1
                                    

Narradora:

Rubius se habia dormido tarde por pensar en la situación en la que se encontraba.
Para él era algo complicado de asimilar ya que él no era de ese tipo de persona...

Desperto algo cansado y enojado por culpa de esos malditos rayos del sol que entraban en su habitacion.

Rubius:

- Joder! Maldito solo hijoeputa!,
Pfff, bueno... No creo que sea tan complicado ocultar lo que siento...

Narradora:

Mientras rubius se levantaba para darse una ducha, mangel estaba ya haciendo el desayuno para los dos.

Mangel:

- ahhh.. bueno espero que este sentimiento que tengo desaparesca pronto.

Narradora:

Mientras mangel pensaba en eso, se le callo el desayuno que habia preparado, y en eso Rubius sale disparado del baño, con una toalla que solo cubria de la cintura para abajo, estaba mojado, con un poco de jabón aun en la cabeza.

Mangel al darse cuenta de el estado en el que se encontraba Rubius, no pudo evitar quedarse viendolo, <<su cuerpo, su cara, sus, labios mojados>>, le era casi imposible reaccionar...

Rubius:

- Tío pero que a pasado!??,
Mangel??, maaangeeel??
CABRON TE ESTOY HABLANDO!!

Mangel:

Ha?! He?, a! Sí perdón es que nohe, ehtaba pensandoh en otrah cosah perdon, no teh preocupeh ahorita recojoh lo lo que tire valeh?, buenoh y pido ahlgo parah desayunah...

Rubius:

- Okay, Okay, bueno entonces te dejo, me me voy a terminar de bañar...

Mangel:

- Si si veh

Narradora:

Al momento de hablar Mangel, Rubius se giro, pero en esa acción, su toalla callo al suelo dejando a Mangel ver lo que tenia Rubius.
Rubius al darse cuenta se sonrojo casi como un tomatito y rapidamente se levanto la toalla,
Mientras que (el pervertido) Mangel solo se quedo viendolo, con cara de *muero lentamente*
Rubius al percatarse de que Mangel solo se le quedo observando ....
Rubius:
- Que miras?? He he? PERVERTIDO!!

Mangel:
- No no no, como crees solo que... que este emmm vi una...una... un insecto y y y... me parecio raro... emmm bueno emm..., mejor vete a bañar!

Narradora:

Los dos terminaron riendose pero tambien un poco avergonzados despues de lo que habia acabado de suceder...

Rubius en su cuarto termino de cambiarse y todo lo que tenia que hacer, pero lo que habia sucedido, el cómo Mangel se le quedaba viendo (maldito idiota!)
Le confundía más, porque o sea, es obvio que un hombre no se te quede mirando asi...
Eso solo le daba mas preguntas sin respuesta...

Mientras que Mangel solo se quedo en su mundo, repitiendo una y otra vez esa imagen que le hizo que le brillaran los ojos, para el era como un sueño del que simplemente no queria despertar...

*******despues de mucho reflexionar********************

Rubius salio de su cuarto en busca de comida y de ≈Mangel≈, porque ya era algo raro de que Mangel no fuera a tocar la puerta de su cuarto...

Mientras Rubius seguia hundido en sus pensamientos, Mangel estaba en el baño... (-no para lo que ustedes piensan he he!).
Estaba llorando porque el sabia que Rubius no le gustaban los hombres, ademas de que en muchas ocasiones le repetia que el se enamoraria de una mujer...
Esto le dolia en lo más profundo pero sabia que si se rendia no lograria nada, ademas de que si fallaba perderia su amistad... Para siempre...

Rubius se percato de que habian ruidos? En el baño? -Que raro...-
Fue a ver que pasaba y en eso escucha a alguien llorar ...

Rubius:
- Ma Mangel (toc toc) estas bien?, que te pasa? Estas llorando??? °0°
Narradora:
Al darse cuenta Mangel de que Rubius estaba llamandolo, se seco rapidamente las lagrimas y salió...

Mangel:

- Que pasah?
R:nada solo que escucho como si estuvieras llorando...
M:(con la cara agachada) -no no pasah nadah- Rubius se dio cuenta de que le estaba mintiendo. - Mangel seguro que estas bien, que no pasa nada malo?-
Mangel: no no pasa nada solo que me callo jabón en los ojos eso es todo, no hay de que preocuparse....

Rubius no se quedo satisfecho con la respuesta aunque como el confía mucho en él lo dejo....

=====×××××××======×××××××===

Okay okay es el seugundo cap, emm bueno no hay mucho que decir... Solo que no estare actualizando muy de seguido por los eatudios y todo eso...
Y nada caho chao!!

(Rubelangel) What is this? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora