Trololololololololo okay ya. Iniciemos...^^
))))))))))(((((((((((()))))))))))((((((((((())))Llegaron a la cabaña (:$), Mangel recosto a Rubius en una cama con mantas de seda...
Mangel: lo quiere' hace'??... pero no me golpe' pofih...
Rubius: jeje no te golpeare, y sii si quiero...
Despues de esas palabras Mangel empezó a besar el cuello de Rubius, quien inició a desabrochar la camisa blanca de Mangel, los dos se estaban exitando... Mientras que Mangel le quito la camisa a Rubius, Rubius desabrocho el pantalón de Mangel. Los dos se miraron, para luego besarse de manera sensual, para que luego Mangel empezara amasturbar a Rubius haciendolo gemir, exitando a los dos...
Rubius: uhmmm... Haaa.. Yiaa!
Mangel: hoosii...
Saco el miembro erecto de Rubius, quitandole el boxer, dejandolo al descubierto...
Mangel sin permiso metió el pene de Rubius en su boca, de arriba hacia abajo, y jugando con el la punta del pene de su amado...
Rubius: haaayy jo... he... puta... uff..
Mangel dejo de jugar con el pene de Rubius, para unir sus bocas, y jugetear con sus lenguas.
Rubius agarro a Mangel y lo puso debajo de él, empezó a bajar un poco timido hacia el miembro erecto de Mangel, dejando a un lado el boxer para de igual manera iniciar a lambear, besar, y lo que se le biniera a la mente...(imaginenselo pervertid@ ^u°)
Después Mangel se puso arriba de Rubius, lubrico su entrada,para luego meter de manera delicada el miembro de Mangel en Rubius.
Rubius se sentia bien hasta que sintió como entraba de manera lenta y precavida el miembro de Mangel... El sentia dolor, pero después cambiaba a una sensación de palecer que lo hacia gemir como perra en celo...Rubius solo podia sentir el pene de Mangel entrando una y otra vez en él...
Rubius: haaa.. t tu seras e el unic o que podra hacerme gemir a asi!! haaa!
Mangel: umm... siii él u unico
Los dos ya estban lo suficiente exitados...
Rubius: Ma mangel me corro!!
Mangel: espera espera...
Rubius se corrio, no aguanto mas y Mangel también se corrio dentro de Rubius...
Rubius: Mangel (dijo algo ajitado) eres una bestia!! si mañana no me puedo levantar... Es tu puta culpa!
Mangel: okay tranquiloh hombre, jejeje y tu eres mi puta!
Los dos se rieron, se besaron con amor... un amor eterno que jamas dejaran de sentir del uno al otro, con total compromiso a sus sentimientos entrelazados en uno solo...
******************************El amor solo se puede sentir cada vez que se esta con esa unica persona especial que te hace sentir el o la unica que lo tiene completamente segado por ti y ese sentimiento que le haces sentir... Es lo unico por lo que vale la pena ser feliz y sacrificarse por esa persona que es simplemente tu mundo...tu todo...
Att: la chica que a sido lastimada en el corazón, que busca una salida al miedo a enamorarse...Monserrat...
ESTÁS LEYENDO
(Rubelangel) What is this?
RandomEs una historia, mmm nohe, de amor, confusion, etc, etc, etc. Son Mangel y Rubius que pasan toda si vida unidos, como hermanos, pero no todo se cuentan... Que secretos se ocultan? Dejara que su amor deje de existir?, que pasará?... No lo se... Lo ma...