¿Recuerdas...?

327 51 5
                                    

El sol no estaba brillando como de costumbre.
Era un día en el que se podría salir sin bloqueador solar ya que el cielo estaba de un color gris.
Mi cabellera castaña clara se asomaba por mi rostro pálido debido al fuerte viento que los árboles producían.

Me encontraba al aire libre, alejada de todo, como siempre, sin nada que interrumpiera mi trabajo. Debía terminar este cuadro antes de que obscurezca. El arte ahora era mi vida entera.

Buscaba en mi mente cosas que pudiera abrir mi mente y pintar sobre el lienzo.
Busque una época en la que viví los momentos más dulces de mi vida, mi juventud.
Entre una de esas cosas que me inspiran, estabas tú, Minseok.

Me pregunto si me recuerdas tal como yo te recuerdo a ti.

Pequeños e inexpertos sobre la vida, siempre nos mantendríamos al margen de los problemas y fuiste muy especial para mi. Desde el primer día.

Los recuerdos del pasado inundaron mis pensamientos.

¿Recuerdas la vez que nos conocimos? Era una tarde en el que los pájaros cantaban desde temprano y las flores brillaban armoniosamente.

Tu sonreíste hacia mi, sin siquiera conocerme. Me diste la confianza que necesitaba de un compañero.
Eras tan cálido y tierno como un caramelito.

¿Recuerdas la vez que tomaste mi mano?
Jugábamos a las escondidas con los mayores que querían golpearnos por robarnos su almuerzo.
¡Fue tan gracioso, casi nos alcanzaban!
Entonces yo me caí, pero no me dejaste atrás.
Regresaste hacia mi, y aunque los mayores se acercaban más y más, tomaste mi mano y me condujiste hacia nuestro lugar secreto.

Aunque tu no te hayas dado cuenta, mi corazón se aceleró por nuestro contacto.

¿Recuerdas nuestros sueños compartidos?
Cuando te conté sobre mi gran pasión por el arte y el mar. Tu dijiste que podría lograrlo, podría ser una gran pintora y tu estarías detrás mío, apoyandome.

Oh, que gran dolor, tu no estas.

También, ¿recuerdas todas esas veces que querías convertirte en un astronauta y bajarme una estrella del cielo?
Al parecer tuve una a mi lado, y esa estrella fuiste tu... mi estrella que no necesito ser bajada del cielo.

¿Recuerdas esa noche juntos bajo la luz de la luna y las estrellas?
Seguías con tu sueño de ser un astronauta. Yo te decía que lo pensarás mejor, que eso era casi imposible.
Tu sólo reías y desordenabas mis cabellos.

Y me dijiste que me querías mucho, yo te respondí lo mismo. Pero jamás entendí que tipo de atracción sentía hacia ti.

¿Recuerdas nuestro primer beso?
Sentí millones de leopardos, leones, gatos, perros, elefantes en mi estómago.
Todas las chicas de los libros solían decir que eran mariposas, pero yo no sentí eso, por que en realidad te amaba.

Fuiste tan cariñoso conmigo, como siempre lo eras, tus labios sabían mejor de lo que yo había imaginado, en mis sueños color rosa.

¿Recuerdas cuando comenzaste a trabajar?
Me prometiste que con el primer sueldo que ganaras, me comprarías mis primeras pinturas.

Te lo agradezco mucho, fue un gesto muy lindo de tu parte, aún conservo aquella caja que contenían 12 tubos de pinturas plásticas.
Es una de las muchas cosas que me recuerdan a ti.

¿Recuerdas tu fiesta de cumpleaños?
Con mis ahorros te compre una revista sobre el espacio.
Me dijiste que te había encantado.

¿Recuerdas nuestra primera pelea?
Todo por aquella chica. Los celos se habían apoderado de mi esa vez. Creí que te había perdido y me habías dejado a un lado.
Pero eres tu minseok, jamás podrías hacer eso, abandonarme.

¿Recuerdas aquella tarde en aquel café?
Cuando te dije que me marchaba.
Que conseguiría mis sueños lejos de nuestra ciudad, lejos de mi familia, lejos de...ti.
Tu te habías puesto a llorar como yo.
Mi corazón se rompió mientras sollozabas y me pedías que no me fuera.
¿Por qué no escuche tus palabras minseok, por que?
¿Por qué fui tan estúpida? Por qué deje un lado mi felicidad, tu felicidad, nuestra felicidad, por mi egoísmo, por querer ser la mejor en mi pasión.
¿Por qué deje que la ambición se apoderará de mi?
Ahora estoy muy arrepentida por esas decisiones.

¿Recuerdas la última vez que nos vimos bajo la luz del sol?
Pediste que no me fuera, por milésima vez. Y yo me negué, por milésima vez.
Ignorando el hecho de que estaba destruyendo nuestro futuro juntos.

Pero, ¿por qué esperaste tanto para confesarme tus sentimientos?
¿Por qué no me habías dicho que sentías lo mismo que yo por ti?
Oh. Demasiado tarde.

Lamento mucho, no haberte escuchado.

Créeme que estoy arrepentida, quisiera devolver el tiempo. Lástima que no lo puedo controlar.

Quisiera verte ahora mismo, escuchar tu dulce voz de niño, como cuando cantabas en las tardes cuando iba a visitarte al café, me emocionaba cada vez que te oía hacerlo.

Como haz crecido, como te has desarrollado, saber sí tienes novia, incluso esposa. Saber si ahora tienes un buen trabajo. También si conseguiste ser un astronauta como decías que querías ser.

Aún puedo escucharte reír por cualquier cosa sin sentido que yo hacía o decía. Extraño todo, tus gestos, tu personalidad, tus sonrisas, tus cafés, tus anécdotas, todo, a ti.

Quisiera saber sí eres feliz, si lo conseguiste.
Me alegraría mucho escucharte decir que sí, que eres un astronauta feliz. Que tu dulce sonrisa jamás desapareció después de mi partida, que no te dolí mucho.
Créeme que me quitarías una culpa de encima.

Sin más que decir, pinte sobre el lienzo.

Te pinte a ti minseok, a nosotros, cada parte de nuestra relación está enmarcada en ese cuadro, ningún detalle se escabulló de mi mente.

Aquella escena que quiero repetir, aquella tarde del verano de 1989, en el que te conocí, donde los pájaros cantaban desde temprano, y las flores brillaban armoniosamente.

¿Crees algún día poder regresar a ese mismo sitio?
Por qué yo si, estoy dispuesta a esperar por ti, minseok.

Sólo podría decirte, gracias minseok, gracias por regalarme los únicos y mejores momentos de mi vida, gracias por haber sido mi primer amor, y compañero de toda la vida, por que aún que ahora no estés conmigo, siempre estarás dentro de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Astronaut ↪ k.m.s -; 04Donde viven las historias. Descúbrelo ahora