Durante este tiempo tenia contacto más frecuente con Leamsi, prácticamente hablábamos desde que despertábamos y hasta que dormíamos, y para ser sincera hablábamos generalmente de preguntas que nos hacíamos el uno al otro y cosas así.. La conversación fue básicamente así:
- ¡Hola Hermanito! ¿Seguimos con preguntas y respuestas?
-¡Claro! Comienza.
- ¿Cuando llevas con Yuriko? - Pregunte, mientras en mis adentros me llamaba a mi misma: Masoquista.
- Llevo con Yuriko 5 meses... - Contestó el.
- ¿Tu actividad favorita?
- ¡Amo ver películas, podría hacerlo todo el dia, y te lo aseguró porque: ya lo he hecho. ¿Y tu?
- Me encanta jugar League of Legens. ¿Cual es tu color favorito sis?
- Mi color favorito es el morado bro!
- ¡Que coincidencia dos! El mío igual. Sólo que no lo uso en ropa, cuando me visto, en general se me ve mejor el negro.
- Vaya.... ¿Que te gusta leer?
- Soy fanático total de Harry Potter, de hecho tengo una página en facebook llamada: "Fuck Yeah Lord Volvemort". La cual tiene muchísimos seguidores. Un día en esa página conoci a una chica llamada Irina, y ella es de España, se convirtió en mi amiga, y ahora ella maneja la página conmigo.
- ¡Vaya! Eso si es interesante bro! Yo tengo una página en facebook, pero sólo es la de mi canal, no tiene muchos likes, pero es lo que hay bro! - Dije yo, denotando un tono de tristeza, y la verdad es que si me daba lástima que mi página tuviera 100 o 150 likes, y que en la pagina de el se contarán los seguidores por miles.
- No te preocupes hermanita, ¡algún día tu página será tan famosa como la mía y yo te ayudaré a manejar tu fama! - ahí estaba el de nuevo, sabiendo justamente que palabras decir y la manera de hacerlo para hacerme sentir bien. ¡Eso me fascinaba de el!
- Gracias Hermanito, ¡Te ADORO! ¿Tienes alguna alergia de la cual no sepa?
- Soy alérgico a todas las frutas y verduras. - contestó el.
- Woow, no sabía que eso se podía.. ¿Algún defecto que crees tener? - Conteste yo, cambiando el tema rápidamente.
- Soy muy impuntual. - pfff, y seguían saliendo desgracias a la luz, y eso cada vez me deprimía más.
- !Okay vas!
- ¿Cuantos amigos tienes? - Preguntó el.
- Depende de que tipo de amigos, ¿amigos amigos o amigos de los que puedes besar? - había llegado el momento de dar explicaciones y esto sería bastante difícil de contar....
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor! ¡No me dejes!
Teen FictionElla con un llanto tan fuerte que podría aver despertado a cualquiera en su casa rogó: -¡Por favor! ¡te lo suplicó! ¡no me cuelgues! Eso destrozaría mi corazón. Ella lo pudo escuchar: Había una sonrisa en su boca mientras decía: -Lo siento, esto enc...