Sinopsis

151 17 1
                                    

Natalie Zabel es una chica de california que vive con sus padres y su hermana. Debido a un terrible suceso de su pasado sólo tiene un amigo: Jackson. Pero todo cambiará para Natalie cuando se crucen en su camino Blake, Paige y Robin, tres hermanos con secretos muy oscuros.

Me llamo Natalie Zabel. Creía que nada podía ir peor en mi vida, pero está claro que no conocía a Blake Kyle. Él, junto a sus dos hermanas, volvieron mi vida del revés y la convirtieron en una espiral de gritos, sangre, terror y oscuridad. Mucha oscuridad. Pero también había algo bueno en todo aquello. El mismísimo Blake Kyle me dijo en una ocasión: no hay nada más seductor que la oscuridad. Está claro que él tampoco se conocía a sí mismo.

×××

¡Holaaa! Bueno esta historia es algo que me gustaría compartir con el mundo entero, pero como no se puede, pues la comparto aquí para los que quieran leerla.

Solo decir que Dark Force es una historia bastante emocionante(a mi modo de ver) y espero que os guste y os ilusione tanto como a mi, pero si no es posible... Entonces atenderé y aceptaré cualquier crítica siempre y cuando sea constructiva. Por favor, abstenerse de criticar por criticar sin un motivo real, eso no tiene sentido. Pero bueno, pido que todo el que lea esta novela vote o comente para hacerme saber su opinión, sea cual sea, y yo aceptaré encantada todo lo que me sirva para mejorar :)

Chao y ya sabéis, votad o comentad siempre please.

Dark ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora