LunesPOV: Ryan
~(suena el despertador)~
Seguiré durmiendo, que aún no ha acabado el sueño.
~(vuelve a sonar pero esta vez el volumen es aun más alto)~
Apago el despertador frustrado porque no he podido acabar el sueño y ya no podía volver.
Otro día más...
Me levanto de mi cama y agarro mi móvil (o celular) veo las conversaciones (todo grupos por si lo dudabais).Tres grupos grupos, 1999 mensajes solo en una mañana, nunca callan.
Elijo ropa y me voy al baño a ducharme, me visto y bajo a desayunar.
Buenos días. -Me dice mamá
Que tendrán de buenos, si pudiera seguir dormiendo quizás si lo serían, pero no porque el maldito despertador no quería callarse la boca. Tengo que hablar seriamente con él esto que nos irrumpa en los sueños no puede ser.-Buenos días, mamá.
Me sirvo una taza de café, después de tomarmelo, agarro la mochila y me voy hacia la escuela.
Voy caminando y escucho unos pasos apresurados que se detienen justo cuando llegan a mi lado. Señoras y señores mi mejor amigo...
-Hola Ryan-Me dice alegremente, es un poco raro porque un lunes por la mañana nadie esta alegre así que... tengo que preguntar.
-¡Hey! ¿Que te pasa que estas tan feliz?
-Hoy la voy a conquistar! ¡Estoy seguro!- Dice emocionado. A saber que a encontrado para pensar eso.
-Que te hace estar tan seguro?
-He leído en una revista lo que hay que hacer para enamorar a una chica!- Dice con felicidad y seguridad.
Ay..pobre amigo mío... Si va por tal camino no enamorará ni a su almohada.
-Sabes que las revistas solo dicen una sarta de mentiras ¿no?
-Sí, bueno pero esque en esta ponía que a un millón de chicos que han seguido estos pasos les a funcionado.- Lo hemos perdidoo...Por favor una ambulancia que se lleven a este chicoo!! Por favor un poco de compasión! Ayudenlee!
-Que opinas Ryan? A que es el mejor plan del mundo?-Oh mierda no hemos prestado atención, esque tanta ambulancia me ha desconcentrado. A ver seguramente seguía hablando de lo mismo a si que le responderé con sinceridad.
-Bueno, no creo que te funcione pero en fin, haz lo que quieras...A..lo mejor tienes algo de suerte... Ambulancia porque no os lo lleváis ya!
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
RandomBrian y Lara tienen un mundo diferente pero Brian quiere unir a los dos mundos y aún no sabe como (pero lo intenta, con toda la idiotez del mundo, pero lo intenta) Ryan es su mejor amigo quien nos narra el primer capítulo y tiene claro que Lara no e...