P.O.V LaraLunes
-Mamá me despertó antes de que sonara el despertador. No entiendo el porqué, solo recuerdo que dijo que se tenía que ir y que debía despertar y hacer no sé que.
Recién tomé chocolate caliente (esta en la galeria) y no quiero quedarme en casa así que escojo la ropa para ponerme y voy a ducharme para después irme.
Cojo la mochila y la coloco en mi espalda. Tengo que ir a la escuela pero es demasiado temprano para hacerlo así que iré a casa de mi amiga.
~(toco el timbre)~
-Hola Lara
-Hola Tary ¿Que tal estas?
-Un poco mal, creo que no podre ir a la escuela-Se tumba en su cama.
Espera que dijo??? Que no iba a la escuelaa.Pero no me puede abandonar así como así! Es que no tiene sentimientos? No se compadece de mi!?
-¿P-Pero porqué? No vas a dejarme con ya sabes quienes necesito tu ayuda por favooor no me dejeees-Digo haciendo drama y simulando que lloro. Sí.. Y permiteme que actuas muy mal. Pues gracias oye siempre esta bien que tu conciencia te lo recuerde... De nada, la senciridad nunca falla. Callate ya.
-Es que me sube la fiebre cada dos por tres, lo siento me gustaría ir contigo... Pero voy a descansar ahora que puedo no?-Dice con una sonrisa.
-¿Y porqué me has abierto la puerta si te encuentras mal? Podrías habermelo dicho por whatsapp y no tendrías que a ver abierto la puerta imbécil.
-No quería dejarte a fuera estúpida.
-¡Pero así sola te vas a empeorar! Y no quiero más días sin ti idiota.
Por cierto todo esto con todo el love del mundo somos muy amigas y son palabras cariñosas entre nosotras.
-Pensé que solo le llamabas así a Brian- Dice poniendo una cara pervertida.
-Pero a ti te llamo idiota por lo que acabas de hacer. A él porque lo es.
Además a ti te lo digo con cariño a el no.-Pobrecito solo quiere hablar contigo, dale una oportunidad...
-Okey, le daré una oportunidad pero cuando deje de ser idiota.
-Ves ya a la escuela si no quieres llegar tarde.
-Vaya excusa para echarme de tu casa, no te librarás de mi tan fácil mente muahaha ¡espero que te mejores amiga!
-Eso a sido...-No le dejo acabar la frase y cierro la puerta.
Llego a la escuela y la recorro con mi mirada para encontrar a mis amigas con la mirada. Saco el móvil y empiezo a caminar sin saber a dónde voy solo buscaba el grupo que tenemos para preguntar donde estaban.
Se dirigen hacia mi, a ver que me dice hoy Brian. Pues a ver esta claro que te dirá hola cortante como hace siempre. Que sarcástica no? Bueno, pues entonces te pedirá que te cases con él y tengas mil hijos con él.-Me sonrojo ante la idea porque Brian puede ser capaz de cualquier cosa.
-Hola ne-ne...-Lo corto porque pienso en la horrible idea de antes y no tengo a Tara para que me rescate.
-Hola idiota, hey Ryan!-Saludo a su mejor amigo con más entusiasmo, esque no se como puede soportar tener a Brian a su lado. Él es rubio y guapo no se como no tiene novia. Acaso te gusta Lara? Mi subconsciente me mira con cara pervertida y a la vez divertida. No gracias no quiero a nadie. Ya...
-Holaa- Responde divertido por lo que su amigo dijo supongo.
-No te vayas mi amor espera!- Chilla Brian. Dios, noo, en serio mi día puede ser peor? Run Lara run. Se me encienden las mejillas porque vuelve la idea de mi maldita consciencia y no no es la idea de correr si no la otra..si ya sabes esa... Oh te refieres a la boda y los hijos ehh...Vale creo que literalmente me he vuelto tomate.-Bueno, nos vemos luego.-Se despide al verme. Le envio una cara asesina y vuelvo la vista al móvil. Al menos así no se me verán como tomate. Ya te han visto idiota. Cuando te callarás maldita?
Veo que hay nuevos mensajes del grupo Loz idiotaz con lof .
Caroline: Pues en el instituto
Leila: Donde éstas tu?
Yo: No me digas pensé que estabais todos en casa de Robinson.
Sad: Ya quisiéramos sería más entretenido que hablar de las uñas de Kate.
Cameron: Ya te digo, a ver nadie a respondido en donde estamos así que lo haré yo. Sabes el árbol enorme que hay en la entrada?
Kate: Hey que mis uñas son muy interesantes!
Catherine: La primera vez que veo unicornios en las uñas.
Yo: Sí
Cameron: Pues ahí estamos.
Sad: Ya dejen de hablar de las uñas!
Llego a ellos y la verdad es un buen árbol, nos da sombra y se ssta muy bien bajo el sol.
Hey no te perdiste-Dice Sad. Os preguntaréis porque lo llamamos Sad pues esque cuando llegó estaba siempre triste por varias razones de su pasado. Una de ellas es que perdió a sus padres en un accidente. Y bueno se quedó con ese mote, se lo decíamos para hacerle reír y al final conseguimos que se uniera a nuestra amistad.-Cam estaba preocupado por si te pasaba algo en el camino.
Cameron se ríe y dice- Sí claro, nadie quiere que se te caiga un piano encima de la cabeza o cualquier cosa por el estilo.-Levanto una ceja y responde-Oye que puede pasar.
-Pues la verdad es raro que no me haya pasado porque hoy mi suerte no esta siendo muy buena.
-Porque que pasó? -Pregunta Catherine.
Bueno como explicar mi gran mañana? Todo salió bastante mal...
Les explico lo que paso en la mañana reservandome algunas cosas como las fantásticas ideas que mi subconsciente soltaba...
Y bueno suena el timbre por lo cuál nos sobresaltados y vamos hacia el... manicomio, la cárcel, la jungla...El bosque...Ya no se sabe como llamar a este lugar, pero yo le voy cambiando el nombre según de que tema hablamos.
Por ejemplo el manicomio y la jungla es para lo mismo todos empujan por las prisas, gritan y suceden cosas que nadie imaginaría... O tal vez si haya alguien... La cárcel es para cuando quiero salir de clases porque no aguanto más y quiero irme a casa.
Y el bosque es para cuando hay..zorras a la vista.-----------------------------------------------------------
Holaa como estáis?
Os ha gustado este capítulo?
Que personaje os gusta más de momento?
Nos vemoos en el próximo capítulo byeee :D
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
RandomBrian y Lara tienen un mundo diferente pero Brian quiere unir a los dos mundos y aún no sabe como (pero lo intenta, con toda la idiotez del mundo, pero lo intenta) Ryan es su mejor amigo quien nos narra el primer capítulo y tiene claro que Lara no e...