la navaja & yo

56 3 0
                                    

Otra vez soy la típica chica que se corta pero no tiene el valor para matarse...
La suicida, apodo de mi colegio, todo gracias al imbécil que jugó con mis sentimientos..

Mi vecino, mi querido vecino... El imbécil del que me enamore, cuando lo conocí pensé que ya nada seria igual y hací fue, cada vez que se acercaba a mi, cada vez que me daba un beso en la mejilla, sentía que me derretiría Ahy mismo, en hacia feliz, me sacaba enormes sonrisas, mis amigas siempre con lo mismo ~ se ven tan lindos juntos.. Son la pareja perfecta.. Ojala que duren~ lo que nadie sabia era que el solo buscaba lo mismo, jugar y jugar...

Hubo un día en que me sentí tan bien, me dijo que le gustaba, que siempre me miraba y que era muy linda, hubo otro día en el que me sentí tan mierda y estúpida, el día en que lo vi a el y a su nueva novia, abrazados y besandose...
Otro día en que terminaban y volvía conmigo y me sentía feliz nuevamente, y otros en que volvía con su novia y me sentía igual, hací todas las semanas..
Cuando un día hablamos y me dijo que ya no quería nada conmigo, llore y grite, y empezó mi vicio, nunca había pensado en cortarme, hasta que ya no encontraba la forma de desahogarme y tome una tijera y comrnze a cortar lentamente mi muñeca, no tenia noción de nada, sólo veía cono la sangre corría por esta, luego paso de ser tijera a zacapuntas, mis amigos me secian que no lo haga, pero cuando tomas el camino fácil, se complica la cosa.

Tome mi desicion y me olvide de mi vecino, pero seguí cortandome porque la sensación y el sabor de la sangre me encantaban, comenzó ah hacer dibujos medios sádicos por parte de mis compañeros y a cortarte la lengua para sentir el sabor de la sangre.

Un día me corte na mano pero por arriba, por mi descuido mi mama se dio cuenta y llamo a mi papa, llore y les explique que a pesar de lo de mi vecino me molestaban en el colegio y tenia baja autoestima...

Con mi papa lloramos demeciado y hasta el día de hoy solo me EH cortado las piernas, estómago y lengua, porque todas las semanas me cheqean el brazo para ver si sigo cortandome...

Gracias por escucharme
+MiniSuicida

∆confesiones adolecentes∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora