internet~

72 3 0
                                    

Hola, me llamo *anónimo*, les quiero contar de como el internet arruino mi vida...
Todo empezó en mayo del 2015, por la red mas famosa del mundo, whatsapp, yo soy una chica tímida y nerviosa, al menos en persona, cuando me metía en esta red, era otra persona, totalmente distinta.
Un día en un grupo de whatsapp conocí a un chico, se llamaba ** y comenzamos ah hablar, era muy lindo y siempre me hacia sonreír, llege al punto de enamorarme de alguien que no conocía en persona, fuimos novios, llegamos hasta los 5 meses, y un día por sus celos y mis errores decidió dejarme, pero todo mi error ocurrió por el.
Volviendo a nuestra relación, con 1 mes ya nos teníamos confianza, nos poníamos hací en plan pervertidos, y el me pidió una foto en ropa interior, yo accedí porque estaba ciegamente enamorada, lo que nunca pensé, es que eso se iba a volver en mi contra.
Después de las fotos pasamos a los vídeos, cada uno pasaba el suyo, hací como, paso y pasas, cuando me regalaron mi pc, comenzamos ah hablar por webcam, habían noches en nas que nos poníamos romanticosy otras noches pervertidas, si, me desnudaba ante el, ante la webcam, por supuesto que el igual lo hacia, y aquí empezó todo.
.
Después de que terninaramos obviamente conocí a mas chicos, uno en especial, como yo me quería olvidar de mi ex novio, ya que por el me comenze a cortar y ah hacer otras cosas, bueno, este chico me confeso que le gustaba, y era casi igual a mi ex, solo que el no era nada romántico...
Me pedía fotos y vídeos, el igual me pasaba, pero como a la vez conocía a mas chicos, estos igual pedían lo mismo, fotos y vídeos, yo como tratando de olvidarme de mi ex, accedí a todos!!, me pasaban sus números y yo por whatsapp se los pasaba.
Mi mama por mis notas me iba quitando el celular y creo que ya deberían saber lo que viene, si, me pillaron las fotos.
Hablamos con mi papa, y mis papas llegaron al punto de avergonzarse de mi, me quitaron el celular y el pc, pero una amiga me presto su celular y me comunico con otras personas pero solo por facebook, ya aprendí mi lección, ahora llevo a cabo una relación De 3 meses, y soy feliz nuevamente
Gracias por escucharme
+anonimo

∆confesiones adolecentes∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora