Llegue ala escuela (como siempre) y eche mis cosas en el casillero sigo caminando y escucho mi nombre miro alrededor no escucho nada y sigo caminando llegando al salon de clases escucho mi nombre de nuevo y miro que no hay nadie cuando volteo me tropiezo con un joven.
Perdon'-Le digo
Perdon yo'-Me dice el joven
Como te llamas bella joven'-Dice el joven.
Me llamo Lucia <<extiendo la mano para saludarlo>>...
Como te llamas Joven y los dos reimos <<Se saludan>>.
Me llamo Roberto<<me mira coquetamente>>...
Y le digo bueno mucho gusto en conocerlo pero...tengo que ir al salon llego tarde el me mira con asombro si adelante perdona.Y sigo hacia el salon.Me quedo pensando sobre Roberto y su sonrisa.<<Que lindo no crees>>
No, tengo que concentrarme en mis estudios.
<<Claro que no el es bello y sexy>>...
Lo se pero no deja de molestar conciencia...Entro al salon mas aterrador...Hola Lucia puede entrar miro por todo el salon y habían esqueletos y brujas colgadas en el techo y todo el mundo con maquillaje horrorifico.
Pienso...Pienso...
Oojj...Es Hallowen.
<<Rio>>
Y todo el mundo me mira como un mosquito raro cuando me doy cuenta pense en voz alta y todo el mundo me dice !no....! es Navidad- Sarcasticamente.
Giro los ojos y me siento en el pupitre cuando giro para ver alas persona me encuentro con.....si ese mismo Roberto.
Giro rapidamente hacia el maestro y con el rabo del ojo miro y veo que me mira tambien giro rápido y veo al maestro dar la clase.
<<!!El te gusta!!>>
No!!Solo lo encuentro atractivo...Y me quedo en un transe al ver que grite lo que habia dicho.
<<Uu y ahora que vas aser>>...
El maestro me llama la atencion y me quedo paralizada todo momento.Veo con el rabo del ojo que todo el mundo me mira con rarez,odio,orgullo etc...pero al que queria ver estaba...!!Riendo!!
No puede ser que he hecho.Dios mío creo que voy a ahorcarme cuando termine de salir del salon.****---****
Suena el timbre y salgo del salon lo mas rápido que puedo y busco a mi mejor amiga.Y la encuentro y la jalo hasta un pasillo con pocas personas.
Alicia no puede creer lo que paso...
Que paso <<asombrada>>'-Alicia---*********---
Waow'-Alicia
Si'- la miro nerviosa...
Bueno y no te a hablado.Bueno desde que grite en voz alta sali corriendo y no pense en hablarle.Pero tu eres loka o que ve hablarle.No que venga el a hablarme eso es muy bochornoso <<Lucia>>voces se escuchan desde lejos''.Alicia mira sorprendida bueno creo que lo llamaste telepaticamente Lucia <<Rie>> no es gracioso Alicia.Esto no puede ser que hago otra vez dios mio conciencia dime que hago.
<<Hablale>>
Ok no sirves para nada, dios ahy viene.Holaaaa soy paola m. ocasio rodriguez tengo 16 años esta es mi primera novela MI DURA VIDA no es basado en mi vida solo fue de una cancion que escribi y como me encanto como se veia en una historia la decidi poner en una novela espero que la cojan suave conmigo cualquier cosa que quieran agregarle ala novela escriban sus comentarios ya que es mi primera vez haciendo una novela espero aser el proxino capitulo lo mas pronto posible y si esta corto diganme para alargarlo los mas posible.
Si llego a los 20 views subo el siguiente capitulo :3:3
ESTÁS LEYENDO
Mi dura Vida
Teen FictionLa historia trata sobre Joven Llamada Lucia Gonzalez de 16 años sufre unos cambios tragicos en su vida sufre el mayor cambio en su vida que la marco para siempre....