**** Roberto ****
Me levante son las 6:00 am y me cepille los dientes y me vesti y cepille , desayune y me fui a la escuela por suerte vivo en la calle de al lado de Lucia creo que ella no lo sabe.Fui a caminar a la escuela y llegue. Puse mis cosas en el casillero y voy a donde mi mejor amigo.
-Bryan hay una joven que me llamo la atencion mucho.
Bryan-Roberto...tu un chico que toda chica quiere por una chica así..
Así como bryan...ya sabes lo que quiero...no seas tonto no me voy a enamorar de una chica..solo somos tu y yo y mucha diversión..
Te dejo me voy bryan<< lo abrazo>>y sigo caminando hacia ella en el arbol.Que te pasa Lucia todo bien.
Si todo bien me dice ella secandose las lagrimas.
No se que le pasaba pero en un momento me sentia mal.
Me sentia mal verla asi no sabia que hacer en ese momento.
Estas segura Lucia que estas bien.
Lucia-Si estoy bien solo quiero estar sola perdon.
Roberto-Esta bien entiendo.
Grasias Roberto ,me dio un beso en el cachete y eso me basto para irme.
Que le pasara a Lucia ire a donde Alicia a preguntarle.Segui caminando y alguien me llama,miro atras y era una chica, esa chica era la mujer mas sexy de la escuela mi ex novia Tracey.
Su pelo rubio,ojos azules,y....lo demas.
Hola amor...
Hola Tracey...
Me da un beso en el cuello suave y sensual.
<<rio>>Tracey esto es publico no...
Pero eso no importa...Roberto
Si importa Tracey...
Okay nos veremos luego..Me giño el ojo y siguio caminando.Cuando doy la vuelta vi a Alicia mirandome desepcionada...
Alicia,no es lo que crees.Eso no significa nada ella es pasado.Y se fue sin decir ni una palabra.
Hoy va aser un dia terrible...Baje la mirada y segui caminando hacia el salon.Llegue al salon y me sente a mirar la ventana si prestar atencion ala clase.Cuando escucho la puerta del salon y una chica que dice "Perdon por llegar tarde es que se me fue el tiempo no me di de cuenta.
"Esta bien sientate hablaremos despues de clases.Cuando miro era Lucia sentandose en el asiento y baja la cabeza.Le dije Lucia estas bien no creo que estes bien.Si estoy bien Roberto porfavor no me preguntes mas me estoy volviendo loka ya.
Roberto-Perdon Lucia solo queria ayudar por que no me gusta verte asi.
Solo no me pasa nada Roberto no me pasa nada estoy bien solo un poco cansada de todo.Okay Lucia espero que te mejores.
Quiero preguntarle a Alicia que paso pero no me dira nada despues de lo que paso,que hare ahora.<<Ir a donde alicia a preguntarle idiota>>
Eso hare!!
Roberto estas bien?El maestro me pregunta.Todos los del salon me miraban con una cara mas rara y miro al lado y Lucia estaba sorprendida.
<<Uu...>>
Mjm...Grasias conciencia <<susurro>>
**************
(Riiing Riiing)Suena el timbre y salgo del salon para ir al comedor a almorzar.Y que veo a Alicia, voi para alla cuando voy ella me mira con un cara de enojo.Alicia solo vine para preguntarte que le pasa a Lucia.Roberto nada de tu incumbecia.Solo prfavor dime quiero saber que esta bien.Ella esta bien no te preocupes.
Alicia eso que paso
no significo nada ella fue la que se me pego.Si Roberto te creo me impactas con tu mentira.Enserio Alicia es la verdad solo porfavor creeme.Para que quiero creerte.Roberto por que eso que hisistes tuvo mucho significado. Ella es la que me busca no yo.Eso no tiene que ver Roberto eso tuvo significado.No tuvo significado ella es pasado.Yo ya no quiero nada con ella.
Por que no Roberto si mucho que la sobeteas y mucho que te besaba el cuello y te reias seguro que no quieres volver con ella.No quiero estar con ella ya ella paso de historia ahora quiero otra historia Alicia no lo entiendes.
No,no lo entiendo...
Alicia te lo dire lo mas simple posible por que esto no es facil...
<<Inhalo>><<Exhalo>>
Alicia yo..Estoy enamorado de Lucia..Yo quiero estar con ella y eso es lo que no entiendes...
Alicia se quedo sorprendida...Su boca estaba mas abierta que nunca y sus ojos grandes sin palpitar.
Hola Alicia,de que hablan ustedes dos.De...Dil algo Roberto...Estabamos hablando de la comida del comedor es asquerosa.Verdad Alicia...Si es asquerosa ni sabes cuanto.Ooj okay, mira extraño Lucia a nosotros dos, vengo ahora voy a comer algo.Okay <<unisono>>.Se fue Lucia.
Alicia no le digas nada por favor te lo suplico...okay no ld dire nada pero si te veo otra vez con la escuincla esa de Tracey perdiste la oportunidad okay..Estabien,lo hare grasias...Lo siento por tardarme es que no me sentia como para escribir por cosas personales pero volvi aka y espero que les guste..
Que pasara ahora..Con roberto ya que se confeso..comenten delen me gusta...Nos veremos para el proximo qe espero que para la proxima semana este..Los quiero grasias por sus visualizaciones..Sigan asi si hise algo mal de ortografia lo siento :3 comenten para mas detalles para el proximo cap bye . :*:*
ESTÁS LEYENDO
Mi dura Vida
أدب المراهقينLa historia trata sobre Joven Llamada Lucia Gonzalez de 16 años sufre unos cambios tragicos en su vida sufre el mayor cambio en su vida que la marco para siempre....