"La decisión"

6 0 0
                                    

****Roberto***

Me levante me cepille los dientes me vesti etc...Y fui a afuera a caminar hacia la escuela.

Lo primero que me vino a la mente fue....Por que le dije eso a Alicia dios mio y ahora tengo mas problemas de los que tengo....Iba saliendo de mi casa cuando veo a Lucia de lejos.

Ella me miro extraño y me dice : Vives por aquí?


Si vivo cerca de ti no lo sabias?


Mm no por eso te pregunto bobo.
<<Rie>>

<< Tan bella con su sonrisa blanca y sus ojos marrones>>

En verdad que si...

En verdad que si que, Roberto?.

No nada Lucia era yo aca pensando en algo.

Mmm,oh okay bueno.

Llegue ala escuela con lucia ella siguió caminando y fue a donde Alicia ella me miraba con sus ojos semicerrados como un chino.

Era gracioso verla así,fui a mi primera clase y me toco Educacion Fisica fui a los baños de hombres y fui a cambiarme cuando escucho una voz de mujer reconocida cuando volteo era Tracey.

Seguí cambiandome y ella vino a donde mi y me dijo: 'Que paso con lo de ayer'.

Que paso ayer?Le dije con una mirada preguntativa.

Ah,nada solo esto.Me dio un beso suave en el cuello me puse nervioso y palido.Tracey por favor no hagas esto mas difícil le dije un poco nervioso.
Pero un dia estas bien y otro dia no como es eso, Lucia iba pasando y la miro fijamente a los ojos y ella a mi, ví que su Mirada traia decepcion y tristeza.

Ah que? Digo yo...

Tracey- Es ella verdad ...

Tracey...ella....amm...

Y sonó el pito del coach para ir a practicar y me fui...waow me salvó el pito...

Mire con el rabo del ojo a Lucía y iba caminando sin ninguna emoción alguna y me fui a practicar basketball con mis amigos....

Luego de eso sonó el timbre para ir a Historia ahi vería a Lucía..

Iba caminando hacia el salón de historia tenía que explicarle todo a Lucía no quería perderla otra vez...

Llegué al salón me senté no la ví,me desespere.

<<La cagaste morón -.->>

Claro que no todo está bien sólo le explicaré...

Ella entra por el salón y la miro,ella me mira de vuelta pero saca la mirada rápidamente,se ve que está enojada conmigo.

Me acerco hacia ella y le digo : Quiero explicarte lo del baño bajo mi mirada hacia el piso.

-No tienes que explicar nada,entiendo perfectamente...

Pero no es lo que piensas Lucía...

-Entonces que es!!-grita Lucía en el salón mientras discutían la clase...

La cara de Lucía se puso palida,la mire con sorpresa y el maestro la mando a callar.

Me sentí confundido en ese momento no sabía que hacer...ella....se ve Celosa?Quizás?

***Timbre***

Salgo rápidamente a buscar a mi amigo Bryan...

Bryan! le grito desde el pasillo y le señale para fuera a donde mi...

Bryan- que paso todo bien

Si ven conmigo vamos a comer en la cafeteria....

Bryan - ok vamos...

Fuimos a comer y vi a Tracey y al otro lado de la cafeteria a Lucia...

Fui a donde mis amigos a comer, no podia ir a donde lucia y mucho menos a donde Tracey...

Bryan- Oye iras a la fiesta verdad?

Que fiesta?

Bryan- La de mañana no me digas que no sabias?...

Ps no....

Bryan- Oh dios Roberto ten suerte que tienes un amigo como yo...

Si <<risas>>

<<Fiesta?Tracey, Lucia ok esto no va hacer muy bueno>>

Bryan - Que pasa te veo nervioso estas sudando Roberto....

No nada, mucha calor ire a coger aire.....

Me fui de allí , y me fui a caminar hacia atrás en el patio...Que voy hacer...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dura VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora