Capitulo 16

243 10 3
                                    

Gigi: bueno chicos hoy a pasarlo bien!!

Todos: siiiiiiii!!!

Harry: DJ...

Todos: MALIK!!!!! ALL DAY ALL NIGHT!!

Zayn empezo con la musica y todos bailaban como locos, paso como dos horas el Steven se tenia que irse.

Steven: bueno yo me voy adios chic@s.

Todos: adios

Cuando se fue empezaron a bailar pero Zayn y Abby se habian ido arriba, pero nadie lo noto porque estavan bailando con sus parejas.

Narra Zayn

Estaba bailando con Abby y la lleve arriba entramos a la primera habitacion que encontre. Estaba nervioso porque me gustaba mucho.

La empece a besar el cuello y ella solto un gemido al sentir mi lengua pasar por su cuello. Ella iba desabrochando mi camisa y acariciaba mi abdomen, me gustaba esa sensacion. Senti que caíamos en algo, la cama.

Le desabroche su camisa no paramos de besarnos y Abby me empezo a desabrochar el pantalon despues empeze a quitarle su short y nos quedamos en ropa interior.

En un segundo Abby se subio arriba mio y se quito el sosten dejando ver sus perfectos pechos, con mi mano coji uno de sus pechos y jugue un rato, ella solo gemia y gemia.

Ella comenzo a bajarme el boxer y mi amigo salio yo tambien le quite su ultima prenda. Ella comenzo a cabalgar. Le di la vuelta ahora era yo quien estava encima de ella y ella solo gemia y gemia.

Zayn: cariño que me vengo.-ella me beso ese beso me ayudo en venirme, al final nos venimos los dos a la ve.

Abby: oh..Dios la mejor noche de mi vida.

Zayn: y el mio tambien ahora duerme cariño.-le dije danole un beso en la frente. Y nos dormimos.

-------------------------------------- Al dia siguiente ----------------------------------------------------

Todos se levantaron con resaca.

Gigi: Niall despierta ya son las 2pm.

Niall: mmm...no quiero levantarme. :(

Gigi: venga vamos que hoy tenéis un concierto.

Niall: es verdad.- se levanto de la cama y le dio un beso a Gigi- me voy a duchar quieres ducharte conmigo??

Gigi: yo ya me duche.

Niall: que lastima queria ducharme contigo- hizo un puchero.

Gigi: ajajajaj otro dia sera duendecillo ahora ve a ducharte - le da un beso y Niall entra al

baño.

Cuando Niall salio de la ducha con la toalla envuelta a la cintura.

Gigi se mordio el labio inferior.

Niall: No hagas eso.

Gigi: el que??- se hizo la tonta.

NIall: Morderte el labio.

Gigi: emm... perdon

Niall se acerco a Gigi y le beso era un beso apasionada Niall empezo a subir la camiseta de Gigi pero tocaron la puerte

Niall: argg.-se quejo

Harry: Parejita bajáis o que??

Gigi: ya vamos!!, vamos Niall cambiate y vaja que te espero abajo.

Niall: esto no se acaba aqui.

Gigi: ajajajaj, venga cambiate que los chicos te esperan.-le da un beso y se va abajo.

Imposible para algunos pero para nosotras noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora