Capitulo 27

69 5 1
                                    

Después de que Niall se fuera, me fui a casa, no tenia ganas de nada, solo queria hacer mis maletas y irme lo más rápido posible a Londres. Llamé a mi hermano para que compre los boletos (billetes) de avion.

Llamada:

- Si?

-Austin podemos irnos mañana por la mañana?

- Claro se lo comentastes a la chicas?

- No quiero que nadie sepa que me marcho.

- Paso algo por allí? - pregunto preocupado.

- Yo rompí con el... Austin - le dije con las lagrimas cayendo por la mejilla.

- Porqué?! SI estabais tan bien

- Yo no quiero que sepa de mi enfermedad, algun dia morire y si el se entera no será feliz

- Gigi no digas que vas a morir entiendes?! - dijo enfadado.

- Pero tienes que aceptar que esta es la cruda realidad y nada lo cambiara. Igualmente, el seguro que seria más feliz con otra.

- Pero también tienes que pensar en sus sentimientos, el esta verdaderamente enamorado de ti entiendes?! FUISTES MUY EGOISTA y adios nos vemos mañana a las 6am en el aeropuerto. -me grito furioso.y colgo.

fin de la llamada.

Yo solo queria que él fuera feliz con otra persona. Yo se que conmigo el no es feliz. Algun dia moriré y ese dia llegara muy pronto. Nadie me entiende.- pense llorando a mares.

Me levante del suelo y fui a la habitacion para empacar mis dos maletas y empece a sacar ropa del armario .

************L@s chic@s **********

Diana: eh ellos dos aun no han llegado que les habra pasado algo ?

Liam: no se ninguno de los dos contesta el movil.

Louis: seguro que estarán haciendo esas cosas- dijo con una mirada pervertida- vamos ellos están muy ocupados.

Abby: seguramente ajajaj - vamos a divertirnos.

Todos fueron a comprar las entradas, pero ninguno de ellos sabian que Gigi esta haciendo sus maletas y Niall esta borracho en un pub.

Narra Niall

Si quereis saber de como estoy ahora os dire que estoy como una mierda. Porque rompio conmigo? Estabamos tan bien que es lo que paso?

Me fui a pub cerca de alli. Pedi lo mas fuerte que habia y empece a emborracharme.

- Que hace un niño de mama por aqui? ajajaj- se rio un viejo gordo apestoso

- y a ti que te importa viejo?

- Pues aqui no es un sitio que puedan venir personas como tu.

- Pues si yo no puedo estar aqui, tu nisiquiera podrias poner un solo pie aqui dentro. Asi que vete a la mierda viejo apestoso.

Estaba tan borracho que no sabia ni de que estaba hablando despues de lo que dije a ese hombre senti que me pego un puñetazo y yo se lo devolvi asi empezo una pelea hasta que alguien me separo de el era un oficial.

- Señor acompañame a la comissaria por favor. - dijo el oficial.

les hice caso y fui a la comisaria con ellos seguramente eran compañeros de Gigi.

- Baje -dijo serio el oficial.

entramos a la comisaria, me tomaron los datos y me dijieron que tenia que pasar la noche ahi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imposible para algunos pero para nosotras noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora