Pero mama! -frunci el seño- No me gusta la secundaria, no quiero conocer gente nueva, no es lo mio, ¿puedo hacer el colegio virtualmente? -Le pregunte confiada de que me iva a decir que no obviamente. -No. -Me dijo tan relajada que daban ganas de pegarle. -Y prepara tu cosas, te espero en el auto! -bufe ¿porque ami?!
Estaba decidida que iva a entrar al aula y no iva a despegar el tracero de la silla. -estupida educacion dije en lo bajo y me subi al auto.(...)
Al llegar al colegio, no me queria bajar del auto, pero hice un maximo esfuerzo y logre despegar la cola del asiento del acompañante.
(...)
Cuando entramos al Hall, no habia nadie, mas que un señor (el portero) y escaleras pordoquier.
Mi mama se hacerco a hacia el señor con cara de pocos amigos y le pregunto hacia donde tenia que ir para yo entrar a clase.
Al parecer ya habian entrado a clase todos. No habia nadie en ningun lado.
Genial me dije, primer dia y llegando tarde, eres una genia Mia.
(...)
Fuimos hasta la preceptoria y nos dirijieron al mi aula, no me queria separar de mi madre, entre diez minutos depues y le pedi por favor que valla en los recreos, con la excusa que me lleve el desayuno. Y obvio que venga a buscarme diez minutos antes asi solo salia subia y me iva de una vez por todas.
Al entrar al curso, todos me miraron, por el maldito ruido que hacia la puerta, -Diablos! dije en lo bajo.
-Chicos ella es nueva compañera, Mia. -Dijo la preceptora
-Hola Mia dijeron todos a coro. Yo hice un movimiento con la cabeza para saludarlos.
-Aver quien va a ser generoso y le va a dar un asiento a la nueva. -Dijo la preceptora. - La odie por decirme nueva.
Rapidamente se sintio un -Aca hay lugar!. Del fondo.
-Muy bien niños.! dijo la preceptora y se fue dejandome sola.Me sente al lado del chico que me ofrecio el asiento de su lado.
El era lindo, tenia ojos marrones caffe, piel casi parecida a la de un durazno, era de la perfecta estatura, y tenia un expansor.
Era lindo.
Me libero el lugar de si mochila que esta en mi asiento para ahora ocuparlo yo.(...)
-¿Mia puedes presentarte?- dijo el profesor
No viejo dejeme en paz!
Si claro, dije.
-Hola, soy Mia Di'pretto. Tengo 14 años, en dos meses cumplo 15. Iva a otra escula fuera de la ciudad y nada.
-Alguien le quiere hacer una pregunta a Mia? -Pegunto el profesor.
Viejo inutil. Me dije por dentro.
-Yo! dijo una voz que estaba a mi lado.