Por fin en casa.

12 0 0
                                    

Por fin llegue a casa, me di una ducha, me vesti y fui a almorzar, esta vez Rosa la mucama habia hecho, Langostinos, la comida preferida de mamá.

-Y como estubo tu día cariño?- Pregunto mi padre, mientras bebia de su vino.
-Estubo... Bien le dije, no me hable con micha gente, pero zafo.
Genial!- dijo. ¿y que desayunaste esta mañana? Mama me llevo un capuccino y unas palmeritas.
-Mmm... Riquisimo! Dijo.
Tenes que desayunar todas las mañanas, ya sabes que el desayuno esla comida mas importante del día agrego Rosa.
Ella tan pendiente de si comia o no. -Claro Rosa. Si como siempre.
MENTIRA! me dije - eres una puta anorexica y bulimica, que no hace mas que vomitar despues de cada comida.
Era obvio que Rosa ya sabia que era bulimica y mis padres no.
Era la unica que sabia todo de mi, era como mi segunda madre, ella estaba mas presente, que la madre principal. Mis padres trabjaban la mayor parte del dia, mi mama era abogada y mi padre Martillero y corredor publico.
En las vacaciones solo estaba con Rosa todo el dia enserradas en casa.

(...)

Al terminar el almuerzo, dije Probecho señores- Les di un beso a mis padres y fui a darle el suyo a Rosa a la cocina.
Subi a mi cuarto y largue todo, asi me sentia genial, linda, quedaba genial, nesecitaba ese alivio- me dije- y puse un poco de musica
Habia puesto Shake it Off de Taylor Swift♥ Era una de mis idolas, la amaba, tenia todos sus CDS.
Empeze a limpiar un poco mi cuarto, bailando y cantando, esa cancion.

(...)

Ella es asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora