Abrí mi carpeta en busca de un antiguo boceto, que me serviría como base para el tatuaje que me acababan de encargar, fue entonces cuando vi como un papel se caía. Al agacharme a recogerlo pude ver que era una foto, reconocí aquel flequillo negro al instante, después de todo, era mi obra de arte, y además, lo reconocería en cualquier parte. Sostuve entre las manos aquella imagen, no podía apartar mi vista de aquellos ojos azules. Maldito gilipollas. En aquella foto estábamos tanto él, como yo con una sonrisa absurda en los labios, mientras él me abrazaba, recuerdo que esa foto la había sacado Ben, para probar que él tenía razón y que nos gustábamos, pero, nunca le hicimos caso. Yo sabía que él tenía razón, al menos por mi parte, pero me negaba a admitirlo. Si, recuerdo perfectamente esa época.
-¡Danny, me cago en tu vida, devuélveme mi bloc, me vas a mojar los trabajos!- grité persiguiendo a aquel subnormal de pelo negro.
-Si tanto los quieres, ven a por ellos.- dijo mientras corría alrededor de la piscina.
-¡Danny!- grité de nuevo.
Vi como mi hermano se reía de nosotros, al igual que James y Ben, Sam se había ido a hacer unos recados.
-¡Daniel Robert Worsnop, si no quieres quedarte calvo, dame mi puto bloc!
-Oh Dios mío, la niñita emo se ha enfadado conmigo, estoy temblando de miedo.- se mofó de mí.
Miré a mi hermano en plan "Eres mi hermano mayor, sálvame" necesitaba ese bloc para clase. Por algo voy a artes, son los dibujos de todo un curso. Cameron suspiró y se levantó de la silla.
-Danny, dale su bloc a Amelia, anda.
-Tiene 16 años, que aprenda a sacarse las castañas del fuego ella sola.- dijo levantando el bloc, puesto que con mi baja altura no podría llegar a él.
-No tienes ni idea de cómo te odio.- dije entrecerrando los ojos.
-No mientas, sabes que me amas, pequeño alien.
-Arg, maldito moreno de bote, no te vuelvo a teñir el pelo.- gruñí.
-Ya encontraré alguien que me lo tiña, no prob.
Le fulminé con la mirada y gruñí de nuevo, él soltó una risa. Vi a Cameron acercarse por las espaldas a Danny y antes de que se diera cuenta, se lo quitó.
-¡Jódete!- le grité.
-¡Cameron!- se quejó.
-Lo siento, Danny.- se encogió de hombros con una sonrisa- Es el trabajo del curso de mi hermanita.
Miré a mi hermano con una sonrisa, la cual él me devolvió. Oí pasos a mis espaldas, y noté un empujón en mi espalda, choqué contra Danny, este perdió el equilibrio, y acabamos en el agua. Aguanté la respiración lo que pude, es vergonzoso, pero no sé nadar, noté como Danny me cogía en brazos, y esbocé una sonrisa. Por muy insoportable que fuera, siempre me cuidaba. Fulminé a James con la mirada, él fue quien me empujó. No pude evitar toser a causa del agua que había tragado. Cameron me observaba preocupado, y fue entonces cuando oí la voz de Danny.
-¡James! ¿Eres gilipollas o te caíste de las manos del médico cuando naciste? Amelia no sabe nadar, podría haberle pasado algo, eres un retrasado de mierda.- gritó- Nos podríamos haber hecho mucho daño, si Amelia no llega a caer encima de mí, podría haberse ahogado. Como lo vuelvas a hacer, te juro que te corto los huevos.
James simplemente se quedó callado y bajó la cabeza. Danny me acercó al bordillo de la piscina y me sentó sobre él.
-¿Estás bien Am?
Asentí y él besó mi frente para luego salir de la piscina. Menos mal que estaba llegando el verano y hacía mucho calor. Se sentó a mi lado y me abrazó, apoyé mi cabeza en su hombro, y los dos soltamos una absurda sonrisa. Notamos un flash. Ben acababa de sacar una foto.
-¡PAREJA!
Si, recuerdo bien aquel día, aunque no tardaron mucho en comenzar los problemas. Asking Alexandria, el grupo que tenían Danny, Ben, Sam, James y Cam, se hizo muy popular y sacaron otro disco. Danny comenzó a volver borracho todas las noches, de vez en cuando tenía que ir yo a buscarle, y me llevaba gritos y algún golpe por su parte, luego comenzó a beber desde por la tarde, hasta llegar a pasarse todo el día borracho, luego llegaron las drogas, y ya no aguanté más, fue entonces cuando nos peleamos.
-¡Danny, tienes que terminar con esto! ¡Estoy cansada de tener que cuidar de ti!- grité.
-¡Estúpida furcia, no tienes por qué cuidar de mí, no te necesito, soy Danny Worsnop, las furcias como tú se pelean por pasar una noche conmigo!- volvió a gritar- ¡Yo soy el que está cansado de tener que cuidar de ti, de tener que protegerte cuando alguien se mete contigo y te llama gorda, fea, o anti social, todo es culpa tuya, si supieras defenderte, eso no pasaría, jodida gilipollas, tal vez todos los que se meten contigo tienen razón, eres una inútil!- gritó.
Eso dolió. Una lágrima surcó mi mejilla, aunque no quería darle el gusto de verme llorar.
-Oh, ¿le he hecho daño a la niñita? Jódete.
-Que te den por culo, Worsnop.- dije volteándome.
-Tal vez eres tú, la que quiere que le dé por culo.
-Sigue soñando.
-Por favor, todos sabemos que te tocas pensando en mí.- dijo arrogante.
Hice oídos sordos a sus últimas palabras, pero me volteé.
- No dejes que tu pasado defina tu futuro.- dije entrecortada por un sollozo- No arruines tu futuro por culpa de esta clase de gilipolleces.
-¡Oh por favor, Amelia! ¿Tú vienes a darme lecciones sobre la vida? Yo soy el rock and roll, no necesito que nadie me ayude.
En ese momento me volteé de nuevo y no volví a mirar atrás. Me distancié de la banda, incluso me distancié algo de mi hermano, de lo cual me arrepiento, aunque ahora nuestra relación sea tal y como lo era antes, somos inseparables. No volví a mirar a Danny a la cara, de hecho, hace más de medio año que si quiera le veo rondando por aquí. Desde que dejó Asking Alexandria, no me he vuelto ni a preocupar de si saca alguna canción o no, al fin y al cabo, eso no influye a mi hermano. Maldito y estúpido Worsnop. Lo que todavía no comprendo es el por qué la gente me preguntaba a mí, cuando Danny dejó Asking Alexandria, llevaba más de cuatro años sin hablarme con él, pero aún así me mandaban tweets y dm's preguntándome por qué Danny lo había dejado. No lo entendía entonces, y tampoco ahora.