Capitulo 28

10 1 0
                                    

Eran las 9:30 am

Me encontraba en el aeropuerto, Mitchell me había enviado un mensaje que aterrizaria pronto

buscaba entre las personas que estaban bajando el avión y entre ellas una chica, alta y morena corrio hacia a mi, muy feliz, me abrazo, mientras me decía : ''cariño, no sabes cuanto te extrañe'', ''eres una tonta por que me dejaste'' ''te odio'', lloro un rato y yo aun seguia sin responderle, estaba muy apenada de que ella me recuerde y yo no a ella,  y se que cuando se lo confiece se va a entristecer aun mas.

La invite al cafe que estaba ahí cerca, ella pidio un Americano y yo tambien, nos sentamos y comenzamos a platicar,

-Muy bien señorita, ahora me diras por que no volviste, por que te fuiste y me abandonaste, a mi, tu mejor amiga. Vamos explica.

-Mitchell, no se como decirte esto, haces unos años tuve un accidente, y tuvieron que transferirme.

-Dios mio Haile, y por que nadie me lo dijo.

-tranquila, como puedes ver, estoy bien, lo malo es que ese accidente me dejo un problema,.- ella me veía muy intranquila, preocupada, comence a sentir, como si mi pecho se hundiera.- ese accidente me dejo con amanecía, por lo cual, no podia, y aun no puedo recordar, incluyendote.- dije mirando hacía abajo para ocultar la pena.

Ella se levanto de su silla y se sento a un lado de mi para abrazarme, ese abrazo hizo como si porfin se despejara el cielo y hubiera otra oportunidad.

- Haile, como lo siento.

-No, yo lo siento.

-es por eso que no te emocionaste cuando me viste, ni me hablaste mucho en el chat pasado, y te fuiste sin que yo lo supiera.

-así es , creeme que no lo hice por ser grocera, pero me cuesta mucho recordar las cosas.

-espera, eso significa que tu no recuerdas a...

- Mitchell.- la interrumpi.- tu más que nadie sabe de mi, necesito que me digas que sabes tu de mi, has dicho que soy tu mejor amiga, o lo era.

-Tu eras, y seras siempre mi mejor amigas, pequeña tonta, y bueno, por donde empiezo, Tu...

Mitchell me comenzo a contar cosas de mi, al principio, fue todo muy positivo, incluso me enseño fotos, de nosotras cuando fuimos porristas, al parecer fui atleta, fui la representante de la escuela, y muchas cosas que nunca pense que era o que hubiera hecho.

-wow, estoy muy...

-¿sorprendida?, eras muy buena en lo que hacías, eras tan correcta, humilde, y nunca te dejabas en nada, si en algo eras muy buena era en defenderte, y que no se hable de chicos.- dijo alentándome, dando un pequeño golpe con su codo.

-¿Chicos?.- dije.

- Bueno, tu tenías un novio, su nombre era Carter Hoyer, el era un jugador de basketbol  ustedes fueron novios por un año creo, se conocieron en la pista de hielo en el centro, y te pidio ser su novia en navidad, ustedes eran inseparables, solo que hubo un disgusto entre sus familias que no comprendían.

-¿Un disgusto?

-si, tu madre no lo quería, y siempre venias a mi casa llorando por que tu madre te encerraba para que no salieras a verlo, eso molestó mucho a la familia de Carter, lo que le prohibió a el acercarte a ti.

- no puedo creerlo, Mitchell como fue que no volviste a saber de mi.

- MMMM.- penso.- bueno la ultima ves escapaste por la ventana ya que tu madre te había encerrado, fuiste a mi casa por la tarde a platicar conmigo de que como te gustaría vivir con Carter, yo te dije que estabas loca, pero tu solo decias que si esa era la unica forma lo harías, te fuste por la noche y al día siguiente, no te volví a ver, fuí a tu casa pero no había nadie, dos días despues volvi a ir y ya no había nada en tu casa.

Remember Me... [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora