[Haile]
En cuanto la clase termino apresure el paso hacia la estancia de los chicos, vi a un castaño ojos café con unos audífonos,
- Hey, ¿tu sabes donde esta la habitación de Jackson?,
- ¿Tu que haces aquí?, no se supone que esta prohibido que entres,
- Si lo se pero necesito saber donde esta solo eso, me tomara 10 minutos y me iré lo prometo.
Bufo, y me miro con preocupación y mirando hacia ambos lados para asegurarse que no había nadie,
- escucha si se en que habitación...- lo interrumpí.
- Bien en donde..- me interrumpió.
- espera, no tiene sentido que te lo diga esta en enfermería con Carter, al parecer hubo una riña entre ellos y Carter se lastimo, el me dijo que no le dije a nadie.
- "llegue demasiado tarde".- susurre.- Bien, gracias.- me despedí y salí corriendo hacia la enfermería, en el camino Nathan estaba ahí y se puso enfrente de mi estorbando mi paso.
- detente.- interpuso sus manos gente a mi pero yo de terca quería seguir.- Haile detente.- continuaba hablando pero yo solo decía que tenía que llegar.- ¡HAILE YA, YA , BASTA!.
Por fin me detuve y con preocupación lo mire.
- Nathan necesito ir a enfermería.- lo mire y el quedo helado.
- ¿por que?,¿ te sientes mal?.- me tomo de los hombros.
- no, no, no para nada pero escuche que hubo una discusión y entre Jackson y Nathan y ...
- no Haile no vayas, lo único que harás es empeorar las cosas, si tu fuiste la causa de su pelea no deberías ir.
- ¿la causa de sus problemas?,.- mire a Nathan quien hizo un gesto de mordida de lengua, como podía decir que era culpa mía, debería alientarme no culparme.
- Haile no es lo que quise decir es solo que... deja que ellos hablen de eso mas tranquilos no les des una razón equivocada.
Me sentía ofendida y lastimada era estupido admitirlo pero el tenía razón,- esta bien, yo, iré a mi dormitorio mañana tengo una prueba.- dije ahogando el nudo que había en mi garganta.
Sentí el abrazo de Nathan y susurro: " iré a verlo y te diré como esta".- sonreí y le di la espalda ahora era yo quien lloraba, tal vez no me fije en la persona correcta y ahora debería olvidarlo...
[[FLASHBACK]]
... Te amo
ESTÁS LEYENDO
Remember Me... [EN EDICION]
Fiksi RemajaHailee y Carter son un par de jóvenes de entré 15 y 16 años, cuando su vida parece perfecta por circunstancias del destino los dos tienden a padecer amanecía y olvidarse uno para el otro pero no termina ahí puesto que ante su delicado estado son cam...