Faith quería dejar a Sue en casa pero le parecía mejor idea llevarla con ella en su caminata con Julie por las montañas de Hollywood, le parecía raro que no veía a casi artistas cuando iba pero después aparecían publicaciones de Instagram de ellos y simplemente pensó que nunca iba a dejar de tener mala suerte.
-Pareces una mama canguro- dijo Julie quien estaba paseando a Mumble, Julie le recordaba bastante a Ronnie quien la visitaba de vez en cuando, la extrañaba y ver que ella le recordaba cada característica la hacía sentir en casa -¿Por qué no llevas tu anillo?
Ella trataba de no recordar su discusión de ayer con Luke, tal vez exagero un poco o tal vez no, igualmente, los dos se sentían en un mismo nivel de frustración y tristeza lo que le provocaba más dolor, no le gustaba pero a veces algunas palabras que salen de tu boca y el tono que le agregas pueden destruir muchas cosas.
-Lo están limpiando- Faith paso sus dedos por aquel dedo que ahora estaba más solo que nunca, ese anillo había estado allí por unos buenos 2 años –Se siente muy raro, se siente muy, no me gusta mucho
-No te preocupes te lo darán en una semana- Julie se rio entre dientes, al menos ella no entendía, al menos ella estaba feliz o parecía serlo -¿Qué hay de lo que me habías dicho cuando me llamaste?
-Ah bueno, Sue quédate quieta- dijo Faith acomodando a a Sue quien no paraba de murmurar y reírse mientras miraba a Mumble –Veras, eso paso hace 2 semanas y puede que quede embarazada y
-¡Sí! Dios Faith eso es increíble, además puede que sea otra niña y parece que estoy más emocionada- empezó Julie a chillar
-Se supone que debes esperar alrededor de un mes para saber si estas embarazada así que no te emociones mucho- Faith rio al ver la reacción de Julie –A quien engaño Juls, Luke y yo no hablamos desde hace 2 días.
-Sabía que te pasaba algo porque siempre andas por aquí cuando andas molesta, mira, que tal si vamos a comer algunas hamburguesas o unas donas y no se así engordamos y explotamos pero explotamos siendo felices ¿Qué opinas?
-Nunca me ha fascinado tanto una idea como esa.
Luke por otra mano, estaba pensando en Faith como si no la iba a ver mañana como si su parte física hubiese dejado de existir y lo único que vive de ella son las memorias que tiene, por ejemplo, cuando se conocieron no sabe cómo recordaba eso perfectamente si habían pasado 16 años desde que lo hicieron.
Se dio cuenta de que haber llamado su amistad estúpida a los 10 años, fue algo que cambio su perspectiva de ver cada amistad que tenga, solo sabrá si es buena o mala con el tiempo.
Estaba en la piscina, solo, después de haberse acostumbrado a la compañía de Faith al menos le hubiese dejado a Mumble no le hubiese importado besarlo. Pensó que tal vez si era algo cierto, el matrimonio le provocaba algo de estrés pero no era ese tipo de estrés del cual te hace volver loco, él supo que era algo normal.
Era normal el estrés en el matrimonio, mas no fue normal como lo confeso ante Faith.
El vio que Faith estaba entrando a la casa así que salió de la piscina apresurado pero ella solo lo miro para luego bajar su cara sin decir más nada.
-Te trajo una hamburguesa si quieres comer algo estará aquí en la isla de la cocina- dijo descansando la bolsa en ella y soltó a Muggle –Voy a dormir a Sue.
-Faith...-dijo Luke aun sin entrar a la casa, lo menos que quería hacer ahora es ensuciarla, ella solo volteo para poder escuchar mejor o al menos prestarle atención
-¿Qué?- un nudo en la garganta se le había formado, ya quería dejar de llorar, ya quería dejar de estar tan alejada de Luke pero no podía, simplemente la manera en que lo dijo le pareció que ella le estorbaba y eso le dolió bastante
-Te ves hermosa.
31}S~=9