Todo empieza...

29 1 0
                                    

Suena la alarma. Son las 12:30 del mediodía y no he despertado aún. Espero a que me llamen para comer, pero no lo hacen, así que me decido a levantarme por mi cuenta. Al hacerlo recuerdo que esta noche hay fiesta en una de las mejores casas de fiesta, City Park. Ese simple recuerdo me alegró el día, ya que es organizada por una de mis amigas por su cumpleaños. Tengo que asistir. Recuerdo que mis padres se fueron de viaje a California. Asi que sin tener mucho para hacer el resto del día, me limito a mirar películas. Al atardecer, empiezo mis aprontes para la fiesta. Decidí ponerme un monito negro liso con accesorios azules opacos. Me maquillo con tonos oscuros y me pongo unas sandalias de plataforma alta plateadas. Mis pensamientos inundan mi mente. ¿Como será la fiesta? ¿Conseguiré a alguien para el resto de la noche? Pero sin más los aparto de mi y me decido a sólo dejarme llevar. Mi amiga Agusta toca la Bosnia de su coche y salgo deprisa pensando si me olvido de algo. -Tina!- exclama con una abundante sonrisa en su rostro -Hola Agusta! ¿Cómo has estado? ¿Estás lista para la acción- me responde con una simple sonrisa leve, pero con muchos sentidos. Al llegar a City Park lo único que se logra ver es la abundancia de coches estacionados en los jardines de la casa de fiesta, mis nervios son notables y no me gusta para nada. Creo que es sólo el ambiente fiestero. Al llegar lo primero que veo es a ese terrible muchacho con el cual estuve todo el verano pasado, lo encontré observandome con sus amigos. -Genial.. Ash esta observandote- dice Agusta con el mismo gesto de odio que yo. Fue tan terrible nuestra separación que ya ninguna de mis amigas lo quiere cerca.

IlusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora