Trató de descifrar mi amor por Jorda. ¿Que me gusta de él?, ¿Por que me siento así? Yo decidí ocultar mis sentimientos y ahora es imposible abrir esa caja que se encuentra pérdida en algún lugar de mi cerebro. Seguro en mis sueños; Yo siempre sueño con Jorda. Una vez soñé que estaba en un viaje con él, era caballeroso y siempre mostraba su sonrisa pero era tan ficticio porque nunca lo he visto sonreír y las pocas veces lo he visto de lejos con otras chicas o con sus amigos.
- ¿En que piensa? Dijo Angie.
- ¿No, en nada? Dije con una sonrisa.
- ¿Alguna vez te ha gustado un chico?
- No.
- ¿Como nunca?, ¿No tengas miedo?
- Bueno, si, ese que esta allá. Dije señalando a un chico con cabello rubio y tez delgada.
- Ah, si a ese muchas les parece lindo.
- Si.
Se ve bien gay, aunque nunca me ha gustado juzgar a un libro por su portada. Es lo que la gente hace conmigo tal vez por eso lo elegí.
- ¿Crees en el amor de novela? Dijo Angie.
Tomé aire y le respondí.
-Uhmm depende, ¿Que clase de novela?
- Esa donde el hombre es capaz de entregarlo todo por la mujer que ama.
- ay me cagó de la risa, no pues en mi vida no tal vez tú si... en un futuro vivas todo eso.
- Si, eso espero.
- Yo sólo quiero tener empleo y dinero.
- ¿Como puedes pensar así?
- Sólo Piensa lo existen muchas mujeres que viven a costa de sus esposos, padres o abuelos cuando tienen hijos, no tienen dinero o ambas. Yo sólo veo la realidad.
- Olvidado, ya no sé que dijiste y me voy.
- Adiós.
8 de enero del 2011.
- Sofía, vamos a jugar a modelar. Rápido.
- Esta bien, Voy.
- Pero rápido... jorda y Steven van a hacer los jurados.
Tomé los tacones rojos de mi mamá, su collar amarillo y una de las batas de mi abuela que me quedaban extrañamente bien porque mi abuela siempre fue una mujer pequeña y salí al desfile de los chiflados convirtiéndose yo en la reina.
Salen las señoritas que representan a los países y yo era la última "señorita mongolia" estaba bien todo hasta que desfile y mostré mi sonrisa... jorda y Steven se empezaron a burla de la peor manera y sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos cada vez que escuchaba una carcajada y veía su debo señalándome. Sabía que era una conspiración pero aún así decidí intentarlo ¿quien lo iba a saber tal vez le gustaban los payasos en secreto? o eso pensaba pero lo cuentos de hadas no eran ciertos. Ese día lo recuerdo bien y por eso sé que fui patética y no quiero ser una de esas chicas que lo dan todo a cambió de nada. Lo mejor que uno puede hacer para ser fuerte en ésta vida es esperar a que las personas lleguen si es por amor a tu corazón y nunca ir tras él por lo menos eso aprendí ese día aunque ese día no desperté del todo del sueño que era él.Gracias!! :-) el próximo capítulo será muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos.
Short StoryLa historia de amor más pendeja e inocente de este mundo que se expande y florecen hasta el día de hoy.