Liam
Tengo 40 años y tengo dos.hermosos niños Joe y Paul (5 y 7 años) hace 10 años me case con Kate,la mujer ma hermosa de todas trabaja como modelo de lenceria francesa y luego se va a otras ciudades,cuando la empresa me deja,la voy a ver a los desfiles y me facina hacerle saber que es la mas hermosa.
Trabajo para una revista de moda
y digamos que soy un padre ejemplar hogareño,con un buen empleo y que ama estar con sus hijos.Tengo un secreto..bueno dos,y el primero es que soy cocainomano desde varios años atras,por una crisis con Kate,ya que en una fiesta en la casa me encontro en la cama con otro hombre,empezo a dudar de mi orientacion sexual,queria el divorcio y no me dejaba ver a mis hijos,paso tiempo y la pude convencer de que la amaba y que habia tomado demas ese dia.
Y mi segundo secreto es que aun no me convenzo si el encuentro con aquel hombre fue error o no,ya que tuvimos sexo oral y realmente me gusto.
No me considero gay por que me gusta mucho el sexo femenino,pero desde la adolecencia eh tenido encuentros con hombres muchas personas me pueden decir loco,bisexual,gay,enfermo sobre todo por que tengo hijos y una esposa,pero creo que la orientacion sexual no se define por la edad ni por tener una familia echa.
Hoy mi amigo y jefe George con compañeros del trabajo iremos a cenar por convivencia solamente,Kate se quedara sola en casa con mis hijos,ya que no quiso acompañarme esta noche
Llegue y George me presento a su famillia; su esposa y su hijo, que lo acepto,es un joven atractivo que llamo mi atencion su nombre es Zayn.
Pasamos a la mesa y comenzamos a comer,aunque yo queria comerme a Zayn
-¿Pero que mierda Liam?- me dije,el podria ser tu hermano menor o quiza tu hijo aparte es hijo de tu jefe.En eso comenzamos a beber un vino muy añejo y me empeze a sentir acalorado,de pronto perdi de vista a Zayn que creo, ya estaba borracho,se le notaba antes de no volverlo a ver.
Decidi ir al baño e inhalar un poco de cocaina,de es manera se me bajan las copas,cuando acabe senti la presencia de alguien observandome,vi a mis espaldas y era el,Zayn decidi alejarme de la droga.
Su mirada color canela recorria mi ser y me sonrio diciendome que estaba bien.
Sus ojos pedian a gritos que le pudiera ofrecer droga y asi fue;le dije que si queria,pero el me dijo que no
Otro impulso hizo que me acercara a el para preguntarle que si tenia una relacion con alguien,y me contesto que si
Mierda!!
Era de imaginarse,alguien tan caliente no podria estar solo,pajeandose y viendo porno a diario
-Te gustaria salir algun dia a tomar algo?
Pregunte,aunque yo lo queria en mi cama practicandole un oral
El asintio rapido,creo que no le disgusto mi invitacion
El tiempo se paso rapido y ya eran las 4:00 am,llegue a la casa,Kate estaba dormida enmedio de la cama,no la desperte y decidi dormir lo que pudiera en el sillon pero no lo consgui ya que estaba pensando en Zayn..
No podia dejar de preguntarme como es que se metio tan deprisa en mi mente, yo se que era una estupidez,pero vamos Liam »recorde« olvidate de el,mierda.
Esto jamas te habia pasado con un hombre..menor
Pense y pense hasta que el sueño me vencio.
xxxxxx
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi papá (Ziam Palik)
Random''A veces,uno no tiene su orientacion sexual definida,ni teniendo de por medio dos hijos'' -Liam