(my little bastard)
°You made a mistake. On the day that you met me and lost your way°
(Cometiste un error, el día que me conociste. Y perdiste la razón)
Estaba sentado en una banca en medio de ese salón abandonado y sucio, pues llevaba varios años abandonado el edificio, había humedad en todos lados y la mayoría del material había sido retirado de ahí a excepción de algunas bancas que estaban rotas así como otras cosas inservibles. Los grafitis en las paredes eran casi lo único que tenía color en ese lugar, aun cuando casi todos eran en colores bajos, tenían escritos firmas de todo cuanto se atreviera a entrar a entrar al edificio ya que el miedo las hacia alejarse de ese lugar donde corrían leyendas de aparecidos, monstruos, asesinos y espectros nada más que superstición que todos creían a excepción de él que era capaz de quedarse ahí por horas solo porque él conocía la verdad.
Se le notaba la madurez en el rostro de ahora 28 años su pelo en forma de guadaña había crecido junto a su propia altura y su ropa no había cambiado demasiado solo había cambiado el estilo de botas que llevaba antes por unas con hebillas para atarse y la punta era de metal. Escribía algo en una libreta de cuadro chico, se le veía muy concentrado y la punta de su lápiz ya estaba muy gastada como para que pudiera hacer su letra de tamaño normal así que solo lo lanzo lejos y saco una pluma de punto fino y continúo. Habría llenado al menos 7 hojas del cuaderno cuando puso el punto final para admirar su trabajo, los versos sobre el papel la letra de una canción que alguien del trabajo le pidió, el poema de su cuñado y una leyenda urbana nueva para leer en su sección de radio. Por fin tenía todo lo que debía hacer le había costado 7 días tirado sobre su cama oyendo hard rock, música de suspenso interpretada en piano y violines, y música con tonos desesperados así como otros tipos que le inspiraban para poder trabajar en lo que debía pero solo le tomo 9 horas escribir todo eso y sentirse satisfecho con el resultado. Ahora podía volver a casa de gaz para dormir un rato antes de cumplir con el plazo mañana lunes, eran apenas las 7 pero quería dormir el esfuerzo mental para conseguir un buen resultado de todo eso era mucho así que cerro su libreta y guardo su pluma para Salir de ese lugar. Saco su celular de su bolsillo revisando la bandeja de entrada tenía 2 de gaz y uno de su padre "la llamada diaria verdad" cerro la aplicación ignorando los mensajes mientras conectaba sus audífonos al teléfono y puso el play en una de las listas de reproducción, en específico la que decía halestorm, salió del salón y camino por el pasillo vacío que como el salón estaba completamente descuidado. En las paredes se notaba humedad y la diferencia de tonos en pintura en los lugares donde antes estaban los lockers, que seguro se habían robado los vagos para conseguir un par de monedas al vender esos como chatarra, las puertas de los antes salones de clases igual habían sido robadas, desde un punto de vista paranoico ese parecía un escenario post-apocalíptico en el que dib era el único sobreviviente a alguna catástrofe quien se paseaba como juan por su casa por los lugares destrozados de la tierra donde antes hubo una fructífera civilización, este efecto se incrementaba por el silencio extremo que reinaba el lugar la mayor parte del tiempo salvo las veces que dib se encontraba dentro del edificio solo buscando la calma que le daba saber que estaba totalmente solo y podía hacer lo que él quisiera sin que alguien lo detuviera en esos momentos al menos se oía un poco el sonido ahogado de la música que escapaba de sus audiófonos o como pasaba las páginas del cuaderno al ser cambiadas por una nueva.
Sus pasos silenciosos hacían eco mientras recorría el pasillo hacia la que antes era la cafetería, la razón ese era el único lugar por el que había por donde entrar y salir de todo el edificio las demás puertas al exterior así como las ventanas estaban firmemente taponadas evitando el acceso no permitido de vagos o gente que quisiese quedarse a dormir un rato en el lugar lo que era muy escaso desde hace unos años por la superstición que se extendió sin que nadie se detuviera a preguntar quién empezó el rumor de todo lo que se creía ahí pasaba. Dib estaba pensando en todo y nada mientras caminaba oyendo la voz dulce y fuerte de "Lzzy" estaba cantando algo que apenas había descargado de internet hace unos días "You Call Me A Bitch Like It's a Bad Thing" por alguna razón ciertas partes de la letra le recordaban a zim y a él cuándo peleaban aun en la sekundaria lo que solo duro un poco pues al inicio del primer año fue que se enteró de todo el asunto del exilio del alíen de su planeta algo que no le sorprendió demasiado se lo imaginaba desde antes cuando tak llego a la tierra descubrió que la raza de zim no era estúpida solo era que zim fue un defecto. Cuando termino la canción empezó la siguiente "I miss the mysery" en sus pensamientos vinieron los recuerdos de cuando peleo con keef hasta la muerte, cuando fue casi asesinado por el para ser salvado por la persona que menos se esperaba, supuso que esa fue la última canción que escucho estando vivo eso le formo una sonrisa en el rostro estaba satisfecho con todo lo que paso y no se arrepentía de nada de lo que hizo aun cuando pasara enfrente del lugar donde estaba el cadáver del que una vez fue su novio a quien solo tiro como basura en un mal echo hueco en la tierra. Vio el montículo de tierra en el suelo su rostro aún estaba relajado sin mostrar expresión alguna aun sabiendo lo que había en ese lugar, del suelo levanto una pequeña flor marchita apretó los pétalos secos en sus manos y los hizo polvo dejándolos volar en el viento pondría otra nueva mañana por ahora se iría a casa no tenía nada que hacer en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Rosas °|||ZaDr & ZaKr|||° °°Sonfic°°
FanfictionHace años, después de ser enemigos, Zim y Dib tuvieron una relación romántica que termino abruptamente. Zim aun espera que Dib vuelva con el mientras Dib continua con su vida. Las esperanzas de Zim pueden verse destrozadas y reunidas una vez mas con...