Capítulo único.

7.9K 597 213
                                    


π

Los chicos de primer año habían perdido de vista al "dúo de raros" horas antes, alterando a Tanaka y Noya. Definitivamente tendrían que colocarles unas correas a Kageyama y a Hinata después de esto. Por el momento lo que importaba era encontrarlos con vida y vírgenes.

- No puedo creer que te hayas desviado, Kageyama.- cuestionó Hinata mirando por todos lados. -

La mirada asesina del oji-azul lo decía todo, en aquella calle desconocida correría sangre. El más bajo se llenó de nervios y trataba de buscarle solución al asunto, quizás debería llamar a los demás, no parecía tan mala idea. Shōyō señaló el pequeño aparato con una sonrisa de victoria. Kageyama sólo se limitó a arrancarle el teléfono y marcar el número indicado, tras una espera de tres segundos, Tobio apretó el móvil con furia contenida.

- Perfecto, no hay línea.- pronunció. - Eres un genio, en serio.

- ¿¡Q-qué!? ¡Yo estaba segurísimo...! ¡Maldición!

Ambos miraron el pavimento tratando de producir nuevas ideas, pero ningún cerebro funcionaba en ese momento. El cielo se oscurecía conforme pasaban los minutos, los ojos de Hinata brillaron sorprendiendo al otro.

- ¡Deberíamos regresar caminando!

- ¿Eres idiota o te haces? - respondió un fastidiado Kageyama.

- No no, es buena idea. - insistió el pelirrojo.

Después de golpes, auto-cachetadas, gritos y suspiros de resignación. El pelinegro aceptó a regañadientes, yendo junto con Hinata al otro lado de la acera. El oji-marrón reía disimulada y maliciosamente.

Después de todo, había convencido a su novio de dar un paseo poco-romántico con él.

♥|♥|♥|♥|♥

N/A: "Poor, qué cliché y no tiene sentido alguno con el título." okokokok, hace poco que he visto este anime y, jolin, me encantó. Y estos weones son tan lindos que no pude evitar hace un fic de ellos. La cosa es esta, los babus de tercero ya se graduaron y los de primero pasan a segundo (Milagrosamente, ya que Kageyama y Hinata son weones. ) Y el título en francés fue estupidez mía, pero, hey, va bien con la portada ¿no?


Parapluie. [Haikyuu!!/KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora